►ads cycler presentación en español gana dinero por internet

►ads cycler presentación en español gana dinero por internet






►whatsap:

►Registrate aqui:

AdsCycler ha creado un sistema de pago completo que le permitirá generar ingresos rápidamente. No es necesario completar un ciclo (tener 6 personas debajo de ti) para generar ingresos, porque cuando la primera persona se inscriba en tu pago en línea recibirás una comisión del 100%. Del mismo modo, les sucederá a todos los que entren en esa línea. El funcionamiento de la matriz es el siguiente:

La matriz forzada se llenará de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Hay varias maneras de completar su matriz:

1. Invitas directamente a 6 personas.

2. Invitas directamente a 2 personas y luego esas dos personas traen otras 2 cada una.

3. Su línea ascendente invita a 2 personas que caen debajo de usted (sistema de desbordamiento) y esas dos personas invitan a sus 2.

4. Cuando sus 6 derivaciones directas completen un ciclo y lo sigan en su próxima matriz.

5. Una combinación que invite a su línea ascendente y que quede bajo su control, a la que invite directamente, directa que lo siga a su siguiente matriz, e invite a aquellos que están en su útero.

Tiene un sistema de desbordamiento de 2 niveles para todos los centros de negocios. Lo que significa que la plataforma localizará a todas las personas que entren en los sitios de Ads Cycler para encontrar vacíos en la matriz de 2 niveles. Es decir, las personas que han invitado a su línea ascendente pueden caer dentro de usted, pero las personas que han invitado a la línea ascendente de su línea ascendente nunca caerán bajo su control.

También un sistema Follow Me para todos los centros comerciales. Es decir, todas las personas a las que invites directamente Ads Cycler te seguirán a tu próximo ciclo cada vez que hagan un ciclo y adquieran una nueva matriz.

Ejemplo

Si activa el centro de negocios de $ 5, su matriz estará llena de personas a las que invite o vaya directamente a invitar a su línea ascendente y haya activado el centro de inversión de $ 5. Además, si invita a Carlos y Martha, y ambos activan el centro de inversión de $ 5, también se instalarán en sus posiciones vacías de su matriz de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Cuando ingresan a la segunda línea de su matriz, reciben una comisión del 100% para quienes ocupan ese lugar. Es decir, cuando la primera persona en su línea de pago adquiera su centro de negocios, recibirá el 100% de la comisión de inmediato (y, por lo tanto, habrá recuperado su inversión), lo mismo ocurrirá con las siguientes tres personas que completen su matriz. De esta manera: usted invierte $ 5 dólares, y al llenar su matriz, habrá recibido $ 20 dólares.

Después de completar el ciclo, tendrá que comprar una nueva matriz para volver a generar comisiones. Si entonces, uno de los que invitó previamente también realiza ciclos y compra una nueva matriz del mismo costo, le seguirá automáticamente a su nueva matriz (sígueme sistema).

No hay límites en cuanto a cuántas veces puede readquirir los centros de negocios y volver a realizar el ciclo durante 1 año. Al final del año, simplemente debe pagar la tarifa anual de membresía de $ 15 para continuar.

Condiciones

Para completar el ciclo, todos deben tener el mismo centro de negocios que usted. Debe haber adquirido la membresía anual de $ 15. Cada centro de negocios generará ingresos por separado. Puede comprar todos los centros de negocios diferentes que desee simultáneamente, simplemente activando su membresía anual de $ 15.

AdsCycler ha creado un conjunto completo de paquetes de publicidad para promocionar negocios en línea. Estos paquetes tienen aplicabilidad a cualquier negocio, individuo o empresa. Los paquetes de productos y servicios son los siguientes:

Cada paquete contiene el valor correspondiente a su precio en los puntos publicitarios que se utilizarán para enviar tráfico a su sitio web.

Cada miembro de Ads Cycler puede acceder libremente a la empresa seleccionando los paquetes de compra, paquete o publicidad que mejor se adapten a sus necesidades.

Al comprar uno o varios paquetes publicitarios, debe saber que estos son para su uso exclusivo, pudiendo usarlos para promocionar la oportunidad comercial de Ads Cycler o simplemente para promocionar cualquier otro tipo de Multinivel, Comercial, Privado, Estatal, etc.

Una vez que obtenga el paquete que desea, obtendrá una serie de puntos que puede usar de la siguiente manera: puede ofrecer al público una serie de puntos a cambio de ver la publicidad de su sitio web durante un tiempo determinado. Entonces esos puntos, estas personas los están acumulando porque al final pueden cambiarlos por dinero en dólares. De esta manera obtendrá tráfico real de los clientes a su sitio web.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

►ads cycler presentación en español gana dinero por internet

Publicado en Videos.