✅ 10 CONSEJOS PARA AHORRAR Y GANAR DINERO QUE SÍ FUNCIONAN 💲👍💲

✅ 10 CONSEJOS PARA AHORRAR Y GANAR DINERO QUE SÍ FUNCIONAN 💲👍💲






✅ 10 CONSEJOS PARA AHORRAR Y GANAR DINERO QUE SÍ FUNCIONAN 💲👍💲. Suscríbete:

10 Consejos para ahorrar y ganar dinero que de verdad SÍ sirven. “No necesitas suerte, necesitas moverte”
¿Quieres ahorrar dinero?
¿Te gustaría encontrar una forma sencilla de generar ingresos, sin dejar tu trabajo actual?
Estimado amigo, esto será sencillo, te invito a conocer y aplicar 10 consejos prácticos, para generar un ahorro e incrementar tus ingresos.
Prepara tú mismo tu café.
En las mañana, en lugar de salir 5 minutos antes para pasar a comprar un café en starbucks. Mejor prepara tú mismo, tu café. Puedes ponerlo en algún termo que tengas disponible en casa. Ahorras dinero y tiempo.
Levántate más temprano.
Cuanto te levantas más temprano, puedes hacer con más tranquilidad tus actividades y evitar gastos innecesarios como: tener que comprar el desayuno, en lugar de prepararlo en casa O simplemente ir acelerando en tu auto y gastar más gasolina.
Ejercítate en casa.
Ejercítate en casa. Puedes ahorrar dejando de pagar la mensualidad del Gym. En la actualidad existen canales de youtube, con instructores reconocidos que te ayudan a ejercitarte desde la comodidad de tu hogar.
Realiza el cine en casa.
Realiza el cine en casa. Los momentos de ocio y diversión no deben desaparecer. Pero, podemos utilizar alternativas. Ejemplo pagar una mensualidad de Netflix, donde puedes ver películas y series, la renta mensual cuesta aproximadamente seis dólares; mientras que en cada visita al cine gastas alrededor de diez dólares por visita si vas solo.
Convivencias en casa.
Para divertirte y reunirte con tus amigos, puedes organizar reuniones en tu casa, en lugar de salir a un lugar más costoso. Sugerir que sean convivios donde cada invitado lleve algo.
Realiza una venta de garage.
Revisa aquellas cosas que ya no uses y que pueden ser útiles para alguien más. Organiza una venta donde ofrezcas cosas a un precio accesible. También puedes publicar en grupos de ventas. Ganas dinero y espacio en tu hogar.
Reúne en un bote los pequeños cambios.
En un bote que tengas desocupado y limpio, guarda los cambios de cada día. Al pasar de los meses, este ahorro podrás invertirlo en algo que desees.
Trabaja por tu cuenta.
Todas las personas tenemos una habilidad o profesión que ejercemos. Aprovéchala al máximo, en tus tiempos libres ofrece servicios particulares, para generar un ingreso extra. Ejemplo: taller de manualidades y clases particulares.
Evita hábitos nocivos para tu salud y economía.
El tabaco y el alcohol son de los hábitos más nocivos, comunes y caros. Si tienes alguno de ellos, evítalo; ahorra y cuida tu salud.
Trabaja por internet.
Actualmente existen una infinidad de opciones que puedes elegir para generar un ingreso extra. Ejemplo: llenar encuestas por internet, traducir textos, redactar textos, revisión de contenido o clases online. Mediante las cuales, puedes incrementar tus ingresos.
Conclusión
Ahora que, ya conoces, diez consejos prácticos para ahorrar: Prepara tú mismo tu café, levántate más temprano, ejercítate en casa, realiza el cine en casa o convivencias, organiza una venta de garage, junta en un bote los pequeños cambios, trabaja por tu cuenta, evita hábitos nocivos y trabaja por internet. A
Te toca ponerlos en práctica, te aseguro que desde la primer semana, veras cambios sorprendentes en tu economía.
Como bien lo dijera Voltaire “Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás”.

ENLACES DE INTERÉS:

Suscríbete al canal:

Página Principal de Fabián Razo

Página principal del Podcast

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

✅ 10 CONSEJOS PARA AHORRAR Y GANAR DINERO QUE SÍ FUNCIONAN 💲👍💲

Publicado en Videos.