✔ COMO GANAR DINERO POR INTERNET CON CLICKBANK – ✔ 500 DOLARES SEMANALES !






INGRESAR AL CURSO ►

COMO GANAR DINERO EN INTERNET CON FACEBOOK ►
Facebook :
Twitter :
Youtube :
Web :
Correo : leonardoveranet@gmail.com

COMO GANAR DINERO POR INTERNET : En Afiliados Platinum aprenderás paso a paso y desde cero todo el proceso de empezar con ClickBank y generar un flujo constante e ilimitado de visitas a tus enlaces de afiliado para que generes comisiones todos los meses.

No hay límite en tu potencial de ingresos si sigues el programa Afiliados Platinum de principio a fin, puedes ganar tanto dinero como te lo propongas.

Mr Fabián y Javier Barriga son dos súper afiliados de productos en español en ClickBank, quienes han unido sus conocimientos y experiencias y han dado vida a “Afiliados Platinum”

Con este programa se busca formar la mayor cantidad de súper afiliados en Hispanoamérica. Tanto si quieres ganar unos cientos o miles de dólares mensuales o si quieres llegar a ser Afiliado Platinum de Clickbank ($250.000 dólares en ventas al año), el programa de afiliados Platinum es ideal para que lo puedas lograr.

Con el entrenamiento aprenderás lo siguiente:

En las Semanas 1 y 2 – Introducción y Herramientas

Durante estas semanas recibirás una introducción a ClickBank, como registrarse, configurar tu cuenta para recibir pagos y como escoger los productos a promocionar.

También se te entregara un blog (plantilla) optimizado con herramientas de marketing (plugins) y aprenderás a administrarlo, agregar contenidos, y usar las herramientas de marketing. Adicionalmente, en esta semana construirás la mentalidad y el carácter que necesitas para ser un súper afiliado a mediano y largo plazo.

En las Semanas 3 y 4 – Posicionamiento en Google y Trafico Gratis

Durante estas semanas recibirás entrenamiento paso a paso y desde cero sobre como posicionar tu Blog en Google (SEO) para que las personas visiten tu blog y compren los productos de afiliados que recomiendas en tu Blog.

Adicionalmente, aprenderás estrategias sobre cómo generar visitas a tu Blog de otras fuentes de tráfico gratuitas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Foros, Blogs, etc.

En las Semanas 4 y 5 – Trafico Pago en Google, Facebook y Fuentes Secretas

Durante estas semanas recibirás entrenamientos paso a paso y desde cero sobre cómo hacer publicidad pagada en Facebook y Google para atraer visitantes rápidamente a tu Blog y hacer que compren los productos de afiliados que recomiendas.

También conocerás estrategias secretas de trafico pago que muy pocos afiliados aplican y que pueden hacerte ganar mucho dinero en comisiones rápidamente.

En las Semanas 6 y 7 – Optimización y Escalamiento

Durante estas semanas aprenderás a optimizar y escalar tus campañas de tráfico gratis o de pago con el objetivo de aumentar exponencialmente los visitantes de tu blog y tus comisiones como afiliado.

El objetivo es que cuando termines el programa puedas ejecutar todo el proceso desde como escoger y promover productos de afiliados, administrar tu blog, agregar contenidos, usar las herramientas de marketing, generar visitantes por fuentes de tráfico gratis o pagas, y por último, optimizar y escalar tus campañas de tráfico y tus ingresos como afiliado.

La misión de los creadores del programa de afiliados Platinum es cambiar la realidad financiera de estudiantes, trabajadores y emprendedores que estén dispuestos a hacer un cambio en sus vidas.

COMO GANAR DINERO POR INTERNET CON CLICKBANK
Video :

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

✔ COMO GANAR DINERO POR INTERNET CON CLICKBANK – ✔ 500 DOLARES SEMANALES !

Publicado en Videos.