❤ Amuletos para EL DINERO, Para TENER SUERTE y FORTUNA, Como hacer un AMULETO para tener DINERO ❤

❤ Amuletos para EL DINERO, Para TENER SUERTE y FORTUNA, Como hacer un AMULETO para tener DINERO ❤






Secretos de la Suerte como Atraer la Suerte:

❤ Amuletos y consejos para atraer el dinero, que puede serte útil si estás teniendo problemas económicos en este momento:

Imagínate a ti mismo con el dinero, cómodo o mejor aún extraordinariamente rico. Haz esto a diario.

Verás, parte del problema con el dinero es que, en el fondo, la gran mayoría de nosotros no nos sentimos dignos. Y esto nos impide recibir lo que merecemos.

Tal vez sin darte cuenta, al probar los hechizos para atraer dinero por ti mismo, tiendes a ejercer el efecto contrario.

Los conjuros para atraer dinero requieren que uno salga del patrón de escasez mental que ya tenemos incorporado. Pensamientos como “no sé que voy a hacer si no consigo dinero” o “necesito dinero urgente” envían al universo el mensaje opuesto al que queremos enviar, que realmente es “tengo suficiente dinero y ningún problema económico, y por eso doy gracias”.

Ahora te voy a aconsejar estos Amuletos para el dinero.

Amuleto casero chino para atraer el dinero y la prosperidad.

Los chinos acostumbran a regalar sobres rojos con dinero, llamados Hung Bao, durante el Año Nuevo chino y en las bodas. Suelen decorar el exterior de estos sobres rojos con símbolos de riqueza y buena suerte. Los sobres rojos se utilizan como amuleto para atraer el dinero y la prosperidad pues los chinos consideran el rojo como el color de la suerte y la felicidad. La mayoría de los sobres rojos que se venden para el uso de Hung Bao tienen símbolos chinos de la suerte y la felicidad en el exterior. Algunos de estos sobres son muy elegantes y con diseños en relieve dorado sobre un fondo rojo intenso. Se considera que estos sobres rojos Hung Bao trabajan en contra del mal y las energías negativas.

OTRO Amuleto para el dinero.

En la astrología china, el tigre es considerado como un protector contra el robo. En la cultura occidental una pata de conejo se considera que atrae la fortuna y se utiliza ampliamente como amuleto para atraer el dinero. En África, se dice que los dientes de cocodrilo traen suerte a los jugadores en las apuestas. Las herraduras se sabe que traen buena suerte cuando se cuelgan en la pared de una casa o por encima de un umbral. Sigamos viendo otros amuletos de la buena suerte para el dinero.

También otro amuleto sería las Monedas.

Tradicionalmente, encontrar una moneda de un centavo se cree que trae suerte. En el Feng Shui, las monedas y el dinero tienen un significado especial. Veamos como hacer un amuleto para el dinero muy efectivo. Para esto, es importante entender que el Tres es un número de buena fortuna y que el hilo rojo activará las energías Yang de las monedas.

Adhiere con cinta tres monedas atadas entre sí con hilo rojo al cajón más importante de tu oficina. Colocar allí las monedas asegurará que tu flujo de ingresos se mantenga constante durante todo el año.

Cuelga tres monedas chinas I-Ching, atadas con hilo rojo, en las manijas internas de tu puerta principal.
Ata tres monedas con hilo rojo y ponlas en tu bolso o cartera para activar una fuente inagotable de ingresos.

LOS Cristales TAMBIÉN SON CONSIDERADOS como amuletos para el dinero.

Los practicantes más experimentados saben que los cristales se cargan de energías, y puedes usar estos beneficios para atraer dinero a tu vida fácilmente. Algunos de los cristales para mejorar situaciones monetarias son: Amazonita, Aventurina, Ojo de gato, Citrino, Cruz de Hada, Jade, Selenita y Ojo de tigre.

Bueno amigos y amigas, si le gustó esta información sobre Amuletos para el dinero, les pido que le den “me gusta” a mi video y lo compartan, dejen sus comentarios y suscribanse a mi canal, tengo más videos que te van a interesar. Muchas Gracias por tu tiempo.

SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE:
SIGUEME EN MI PAGINA DE FACEBOOK:
PÁGINA PARA RITUAL DE LA SUERTE: ww.ritualparalasuerte.com
BLOG RECOMENDADO:

Secretos de la Suerte como Atraer la Suerte:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

❤ Amuletos para EL DINERO, Para TENER SUERTE y FORTUNA, Como hacer un AMULETO para tener DINERO ❤

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .