🍦 ¡CARAVANA DE HELADOS PARA GANAR DINERO GRATIS, SIN ROBUX! ADOPT ME ROBLOX ESPAÑOL






¡INCREIBLES NOTICIAS! El creador de Adopt me, Bethink, publicó una nueva encuesta en Twitter donde se ha elegido una nueva Caravana de Helados para ganar dinero gratis sin robux, y funcionaría como el Puesto de Limonada. Roblox Español de TitanHammer y Anielica. ¡Like para seguir trayendo noticias de Roblox y códigos, promocodes e items gratis!

⭐ ¡ÚNETE Y RECIBE VENTAJAS EXCLUSIVAS! ⭐

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
1 Visita = 1 Like 🔨

🍦 ¡CARAVANA DE HELADOS PARA GANAR DINERO GRATIS, SIN ROBUX! ADOPT ME ROBLOX ESPAÑOL

✅ Adopt Me en Roblox:

✔️ Puesto de Limonada / Lemonade Stand en la Tienda de Roblox Adopt me:

#puestodelimonada #gratis #adoptme #premios

⚒ MIS REDES SOCIALES Y LINKS DE INTERÉS ⚒
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
📺 ¡Suscríbete a mi nuevo canal!
👥 TitanHammer Army en Roblox:
💬 TitanHammer Army en Discord:
👤 Mi Perfil TitanHammerYT en Roblox:
👍 Facebook:
🐦 Twitter:
👀 Instagram:

╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝

¿Qué es Roblox y porqué ha enganchado a millones de niños y padres?

Lleva mucho entre nosotros, pero Roblox se ha convertido en uno de los fenómenos de los que todo el mundo habla en el mundo de los videojuegos. De hecho, recientemente se ha confirmado que este particular título ha llegado a los 90 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

Una auténtica proeza que está al alcance de muy pocos juegos. Parece que el poder mediático de Roblox, que triunfa entre niños y no tan niños, está cada vez más dispuesto a competir con otros títulos como Fortnite o Minecraft, con el que guarda ciertas semejanzas.

Pero… ¿Qué es Roblox?
Se puede decir que lo de Roblox es un éxito cocido a fuego lento, ya que hablamos de un título que se publicó por primera vez en 2005. Sintetizando, se trata de un título que aguarda millones de juegos en su interior, ya que los usuarios pueden crear sus propios mundos mediante una plataforma con un lenguaje de programación sencillo llamado Lua. E incluso se premia a los de más calidad con el pago de Robux, una moneda virtual que puede convertirse en dinero en efectivo.

Actualmente, Roblox está disponible en dispositivos iOS y Android, Mac, PC, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive. Además de una versión para PS4 en camino. Lo cierto es que no es la primera vez que vemos una propuesta similar en el sector del ocio interactivo. Juegos como LittleBigPlanet o Spore -y próximamente Dreams en PS4– ya ofrecían un planteamiento similar, pero parece que Roblox ha encandilado con su peculiar estética y sencillez, algo ideal para encandilar a los más pequeños de la casa. Y para que la obra llame la atención incluso de youtubers como ElRubius.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

🍦 ¡CARAVANA DE HELADOS PARA GANAR DINERO GRATIS, SIN ROBUX! ADOPT ME ROBLOX ESPAÑOL

Publicado en Videos.