🔴 ¿RESUCITÓ el Bitcoin? | ¿Cómo hacer DINERO con la guerra comercial? TradingView






REGALO 🎁SORPRESA⏩

¿Piensas que resucitó el Bitcoin?

¿Qué ha pasado con la guerra comercial y el caso Huawei?

¿Cómo han reaccionado los mercados a los Tweets del Presidente Trump?

¿Si tiene el Presidente Trump competencia para las próximas elecciones presidenciales en 2020?

Esta semana siguió muy tensa la guerra comercial, como dijimos la semana pasada explotó con fuerza.

A mitad de la semana pasada el presidente Trump declaró el estado de emergencia nacional por la amenaza que representan las empresas tecnológicas extranjeras. Aunque no mencionó directamente a la empresa China Huawei, parece obvio que es una reacción consecuencia de los posibles espionajes y hackeo por parte de empresas de Pekín.

Ojo, cabe aclarar que la empresa Huawei está dispuesta a firmar un acuerdo antiespionaje con los gobiernos. Definitivamente la tecnología, como les dije en el pasado es uno de los campos de batalla de esa guerra comercial y esto alejaría a Huawei del atractivo mercado americano.

El desarrollo de la guerra comercial está en su punto más álgido, por lo que debemos estar muy pendiente a los tweets del presidente Trump, que son unos generadores de volatilidad impresionantes en los mercados y a la reunión que puedan sostener ambos presidentes en la cumbre del G20 a finales de Junio de este año.

Mientras tanto, declaraciones van, declaraciones vienen…la incertidumbre crece y crece.

Entre esta guerra comercial, los niveles récords de endeudamiento mundial, fuerza del dólar. Es un gran momento para ser traders…toda esta volatilidad que produce este tipo de incertidumbre y de indicadores.

Desde el punto de vista de los mercados, el que más se ha afectado es China, quien es claro que el impacto mas fuerte lo ha recibido el mercado Chino y cuando empezaba a recuperar por lo bien que supuestamente iban las conversaciones, nuevamente comienzas las tensiones fuertes u el mercado comienza a bajar de nuevo.

Sin embargo, en cuanto a las empresas americanas, al final son las que terminan pagando la mayoría de lo aranceles que se le imponen a los productos Chinos, eso tendrá su efecto grande a mediano plazo en los precios que paga el mercado americano que goza de las mieles de los descuentos en los impuestos.

Empresas como Wallmart ya se han manifestado que deben tener subidas de precio debido a esto.

Países como México, Canadá y algunos otros se han visto beneficiados. Todo esto da para vídeos y vídeos completos de explicación

Que bonito momento para ser Trader…que grandes oportunidades se van a dar…en una guerra comercial…RECUERDEN, EN MOMENTOS DE CRISIS ES DONDE SURGEN LAS GRANDES OPORTUNIDADES.

Hablaremos de que esperamos para el precio del índice del futuro del S&P500, del precio del petróleo CL WTI…que se ve afectado por esta crisis entre Irán y los Estados Unidos.

Interesante semana para el Bitcoin, ¿será que RESUCITÓ el BITCOIN? esta semana se dio todo lo que teníamos previsto que subiera hasta los $8,500 y llegó, también diríamos que vendría un movimiento fuerte bajista y también se dio, el pasado Viernes bajó más de un 10%. INCREÍBLE.

Tendremos un Tradingview lleno de información de mucho valor y de proyecciones importantes. Que buenos tiempos para ser Trader o para invertir en la bolsa.

Les mando un abrazo a todos, leo sus comentarios y nos vemos en el video.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Activa la campana en YouTube

Contáctenos:

Más información

Si tienes preguntas escríbenos a info@mdctradingacademy.com

Nuestro página de Facebook

Nuestra cuenta de Instagram

#Tradingview 51 por #DanyPerezTrader

🔴 ¿RESUCITÓ el Bitcoin? | ¿Cómo hacer DINERO con la guerra comercial? TradingView

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

🔴 ¿RESUCITÓ el Bitcoin? | ¿Cómo hacer DINERO con la guerra comercial? TradingView

Publicado en Videos.