10 formas de ganar dinero invirtiendo pequeños montos en Internet






Existen variadas formas de ganar dinero en Internet invirtiendo pequeños montos. El invertir de forma segura en Internet, es posible y rentable.
Si tienes un pequeño capital y quieres ver la forma de ganar dinero en Internet invirtiendo de forma segura, en ese video veras 10 formas revisadas de como hacerlo sin problemas.

Recuerda que toda está información y mucho más lo encontraras en el libro las 100 formas de ganar dinero en Internet el que puede tener yendo a,

He revisado muchas formas de ganar dinero en Internet con inversión o sin ella y me he dado cuenta la diferencia que existe y los problemas que se les presentan a mucho al tratar de lograr resultados o caer en estafas.

Es por esto que en estas 10 formas de ganar dinero en Internet para pequeños montos te entrego posibilidades reales y probadas para que puedas ganar dinero invirtiendo de forma segura de forma online,

Revisemos las 10 formas,

1. Comprar y Vender, gran opción para quienes se inician en el mercado online, puedes invertir en pequeñas cantidades en productos los que puedes revender, es sencillo y cada vez se facilita más con páginas como wish.com (o aplicación), donde compras en China cientos de productos a un valor mínimo y los puedes revender en tu país de forma sencilla, si quieres un descuento inicial al crear tu cuenta, puedes utilizar el cupón xrbtmzf y te dará hasta el 50%. Invierte comprando y gana vendiendo.

2. Inversiones Inmobiliarias, es posible invertir en una pequeña parte de una inversión global y obtener retornos seguros al final de la construcción o ventas de los bienes raíces en los cuales invertiste. Es el Crowdfunding de los bienes raíces, la pagina housers.com se dedica a financiar proyectos inmobiliarios de esta forma.

3. Publicidad Online, crear una publicidad invirtiendo un pequeño capital y que este se multiplique por los beneficios que se logran al realizarlo, es muy simple, sin embargo debes tener claro como segmentar tu publicidad, conocer tu productos y lograr que esta promoción llegue a la mayor cantidad de personas cualificadas posibles.

4. Viaja Ganando Dinero, una de las empresas Multinivel que da mas que hablar es la industria de los viajes, el viajar y ganar dinero es simple, como cualquier empresa MLM, tienes que hacer una inversión inicial, mediante la cual comienzas a participar en el proyecto y puedes crear un equipo de trabajo, en el caso de empresas como Incruises te permite participar de viajes en cruceros con descuentos, de forma gratuita o incluso ganando dinero.

5. Subastas online, al igual que las subastas tradicionales el realizar una subasta online te permite ganar dinero invirtiendo un capital en un producto que compraras a un valor menor del que podrías comprar directamente, después simplemente lo vendes y ganas la diferencia de esa venta para seguir invirtiendo.

6. Invertir en Criptomonedas, al invertir en la bolsa o en acciones tienes grandes opciones de ganar dinero, el invertir en el mercado de Criptomonedas es lo mismo, solo que en esta opción lo que estás haciendo es ganar dinero gracias al bitcoin, ethereum, litcoin, eos, y así. Es importante que debes conocer como realizar, ya que estas inversiones son de alto riesgo, el que debes mitigar con información adecuada.

7. Invierte en Productos PLR, simple los productos PLR (private label rights) son productos digitales o físicos que inviertes una vez en ellos y tienes la posibilidad de venderlos las veces que quieras, es decir que te haces dueño de esos, entonces estás listo para empezar a venderlos, es recomendable utilizarlos como bonos u otros.

8. Ser Afiliado, gran plataforma y opción de ganar dinero invirtiendo, el ser afiliado te permite invertir en un curso, ebook, servicio, etc. Y el dueño o creador de ese producto te permite ganar dinero vendiendo su producto a cambio de una comisión. En este caso el tema es vender, vender, vender, productos de terceros.

9. Invertir en Crowdfunding, Esto tiene 2 opciones inviertes en un proyecto por el que recibirás a cambio dinero u otro beneficio que ofrece el dueño. O colocar tu proyecto para que otro te lo financie.

10. Vender Dominios, el más sencillo, ir a páginas como godaddy.com y buscar dominios que sean interesantes para que en un futuro cercano lo puedas revender a un valor mayor, comprar dominio y revender, es decir invertir en varios dominios para luego revenderlo.

Sea cual sea lo que elijas te invito a incursionar en las inversiones de bajo capital en Internet y comienza a ganar dinero y construir tu negocio.

Saludos Claudiogib,

Contáctame en,

contacto@claudiogib.net

————————————————————————-

Otros Videos

Los 5 pasos del Mapa Secreto de los Negocios en Internet

Como crear tu negocio por Redes sociales y Whatsapp –

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

10 formas de ganar dinero invirtiendo pequeños montos en Internet

Publicado en Videos.