10 Ideas Y Manualidades Fáciles Que Puedes Hacer Fácil Para Vender






Gana Dinero 💵 Desde Tu Casa 🏠 Haciendo Manualidades ¿Cómo 🧐? Nosotros Te Enseñamos 😍 DESCARGA GRATIS Un Reporte Especial Para Comenzar → ¡Por Poco Tiempo!

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE → VISITA → 

¡Hola Amiga! Hacer estas bellas manualidades no te llevará mucho tiempo y tampoco gastarás mucho dinero, ya que son materiales fáciles de conseguir en casa. Mira cada una de estas geniales ideas.

1.- Zarcillos de ganchos de cabello, haz una hermosa y original bisutería, usa piezas recicladas de pendientes viejos y en ellos cuelga las horquillas de cabello ya decoradas.
Marcador de tiempo 0:23

2.- Pasadores de concha de mar, usa los ganchos de cabello y decóralos de diferentes maneras con conchas de perlas. Mira la imagen.
Marcador de tiempo 0:38

3.- Peineta decorativa, usa una peineta y, decórala con conchas y perlas de esta hermosa manera que vez en la imagen. En tu cabello lucirá de lujo.
Marcador de tiempo 0:53

4.- Pendientes con perlas y conchas marinas, usa tu creatividad para hacer unos hermosos zarcillos de manera sencilla, usando las conchas que están en las playas. Para un acabado brillante, coloca una capa de pega blanca.
Marcador de tiempo 1:08

5.- Forro para celular, con esos viejos vaqueros que tienes en casa y ya no usas, puedes hacer un original y muy útil forro para el celular. Es sencillo y fácil de hacer, además puedes venderlos para ganar ingresos extras.
Marcador de tiempo 1:24

6.- Bolsa para ir de compras, utiliza un viejo y desgastado Jeans y, puedes hacer una cómoda bolsa para ir de compras, de esta manera estas contribuyendo con el medio ambiente. Es sencillo y no gastarás mucho dinero.
Marcador de tiempo 1:39

7.- Tocado para el cabello, usa conchas marinas, perlas, flores y todo lo que necesites para a hacer una muy delicada y elegante corona o tocado para el cabello.
Marcador de tiempo 1:54

8.- Anillo de alambre y perla, es fácil de hacer y quedará hermoso en tus dedos, solo debes entrelazar el alambre y lograr que la perla quede fija y encerrada en cada círculo.
Marcador de tiempo 2:10

9.- Pulseras de hilo, todos hablan de ella porque son fáciles de hacer y lucen hermosísimas. Puedes elegir las combinaciones que más te gusten y manos a la obra..
Marcador de tiempo 2:24

10.- Pulseras de bolitas, también puedes hacer hermosas pulseras de bolas fácilmente. No requieren de mucho esfuerzo y, los diseños de colores y modelo dependerán de tu creatividad.
Marcador de tiempo 2:39

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA..

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores de ellas, colócate en contacto con nosotros para otorgarte los créditos correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Instagram →

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

10 Ideas Y Manualidades Fáciles Que Puedes Hacer Fácil Para Vender

Publicado en Videos.