10+ Métodos que ayudaron a gente joven a hacer una fortuna






¿Alguna vez sientes que queda demasiado “mes” después de haber gastado tu sueldo? ¿A dónde va todo ese dinero? Si no realizas un seguimiento diario de tu dinero, ¡deberías comenzar a hacerlo! Reserva un momento específico cada día para verificar tus transacciones y ver si vas por buen camino. No tiene que ser un tiempo largo: 60 segundos son suficientes.

¿Y tus tarjetas de crédito? ¿Eres lo suficientemente inteligente al usarlas? Si tienes que usar una tarjeta de crédito, obtén una que te pague. Busca una tarjeta que ofrezca recompensas de reembolso. Algunas ofrecen la siguiente oferta: por cada 100 USD que gastas, te devuelven 1 USD. ¿Interesado? ¡Echa un vistazo a estos métodos de presupuesto efectivos si tu dinero está teniendo dificultades para llegar a tu cuenta de ahorros!

MARCAS DE TIEMPO:

Dile a tu dinero dónde ir 0:22

Rastrea tu dinero diariamente 0:57

Come en casa 1:21

Mantente al día con las ofertas 2:04

Compra prendas de segunda mano 2:32

Siempre compra solo 3:08

Gasta tu efectivo y guarda el cambio 3:38

Corta el cable 4:14

Nunca compres lo nuevo 4:51

Sé inteligente con las tarjetas de crédito 5:34

Ten un fondo de ahorro de emergencia 6:10

Paga la deuda 6:46

Aporta mensualmente a tus ahorros de vacaciones 7:29

Establece objetivos de ahorro específicos 8:03

Acepta cosas usadas 8:36

Vive con tus padres 8:59

Aprovecha tu biblioteca local 9:30

#ahorrardinero #dinero #genial

Crédito de la foto de portada:

Vienna, Austria, November 2018: hogar desordenado con un colchón en el piso, la vida desde un concepto de estilo de vida de maleta: Por Agatha Kadar/Shutterstock.com,

TRES CARTELES FUERA DE EBBING, MISSOURI, vistos desde la izquierda: Sam Rockwell, Sandy Martin, 2017: Por Merrick Morton/Fox Searchlight/Everett Collection/EAST NEWS,

La animación fue creada por Genial.

RESUMEN:

– Ordena tus gastos en categorías (alquiler / servicios públicos, comestibles / gastos personales y cosas extra divertidas), y haz recortes donde puedas.

– ¡El estadounidense promedio gasta 230 USD al mes solo en comer afuera! La comida rápida puede parecer barata, pero cocinar en casa es mucho más económico.

– Compra alimentos más caros como la carne a un precio con descuento y planifica tu menú en torno a eso. Compra a granel cuando puedas.

– Si tu cerebro ya está en modo oferta, aumenta los ahorros yendo a las tiendas de segunda mano en el momento adecuado.

– En lugar de ir a la tienda con tu tarjeta de débito en la mano, intenta retirar la cantidad exacta que tienes presupuestada para gastar en efectivo. Esto te mantendrá bajo control si estás tentado de hacer una compra impulsiva.

– La persona promedio gasta alrededor de 85 USD al mes en cable. Los propietarios de antenas satelitales gastan un poco más, llegando a 100 USD por mes.

– También deberías comprar un automóvil de segunda mano. Un vehículo nuevo pierde el 10 % de su valor durante el primer mes de uso, comenzando inmediatamente después de haberlo conducido fuera del lote.

– Con todo el dinero extra que pronto ahorrarás, podrás destinar un poco a un fondo de ahorro de emergencia. El monto mínimo para esta cuenta debe ser de 1 000 USD.

– ¡No hay mejor oferta que recibir un nuevo guardarropa gratis, sin tener que pisar una tienda minorista! Si ciertos elementos usados no funcionan para ti, simplemente no los aceptes.

– Vivir con tus padres también puede ayudarte a ahorrar dinero para el futuro, sean cuales sean tus planes. Ser propietario de tu propia casa, viajar y ver el mundo, ¡depende de ti.

– Los museos y los zoológicos suelen tener días o noches de comunidad, cuando sus entradas son GRATUITAS. Consulta sus páginas de redes sociales para esos días y detalles.

Música por Epidemic Sound

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Ideas en 5 minutos FAMILIA
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS
ASÍ ES LA VIDA
Super Slime Sam

ideas.en.5.minutos

Facebook:

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

10+ Métodos que ayudaron a gente joven a hacer una fortuna

Publicado en Videos.