10 TIPS : COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , REDES SOCIALES  2018 PARTE 2

10 TIPS : COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , REDES SOCIALES 2018 PARTE 2






COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , REDES SOCIALES FACIL Y RAPIDO 2018 (PARTE 2)

Si no sabes cómo trabajar desde casa y ganar dinero por internet, coge papel y boli porque estos tips para trabajar tus redes sociales te van a interesar.

Aquí te dejo la parte 1:

Click aquí para no perderte ningún video:

CONTENIDO DEL VIDEO:

Tus redes sociales son tus escaparates. Así que antes de comenzar piensa si vas a hacerlo con las tuyas personales o comienzas otras aparte. Yo desde siempre he usado las mías personales y te lo recomiendo 100%. Porque de esta forma tus familiares, amigos y conocidos van a ser los primeros en saber de tu proyecto y se beneficiarán de él. Y en segundo lugar, porque vas a dar mucha más confianza a esas personas nuevas que vean tu perfil. 
1. Tu nombre es lo primero. Yo te recomiendo que el tuyo aparezca para ser más cercana a tus seguidores. Y que sea fácil de recordar.
2. Como dije en el primer video, recuerda que TÚ eres el producto.
Así que en primer lugar tienes que escoger una foto de perfil y de portada de calidad y llamativa.

3. Imágenes de calidad. Menos es más. Si tienes que reducir las veces que publicas, es preferible a que subas muchas cosas poco atractivas. Busca imágenes nítidas y que sean apetecibles. 

4. Sé coherente. Si promueves una vida saludable como yo, no puedes subir una foto de un dulce petao’ de azucaca. Si das consejos a los demás para que los cumplan, tú eres el primero que debes cumplirlos. 
5. Debes aportar contenido de valor. Hablar de lo que sabes y además darle tu toque. Cuanto más personalices, mejor. Y no te centres solo en promocionar tu servicio. Cuenta tu historia y experiencias.
6. Cuida tu ortografía. Las faltas de ortografía a algunas personas les da igual o las pasa por alto, pero a otras las pone en tensión. Así que ojo, que eso puede ser un motivo para descartarte.
7. Sé neutro. No te decantes a favor de ningún tema conflictivo. Una cosa es criticar el machismo, el maltrato animal y otros temas claramente objetivos, y otra es decantarte por un partido político o de fútbol, por ponerte un ejemplo. 
8. Organización para habituarte. Apunta tus tareas. Un hábito tarda 21 días en crearse, por lo tanto más adelante quizás ni lo necesites. Pero al principio es imprescindible porque sino no harás las tareas a diario. 
9. No te quedes esperando a que las personas te encuentren. Muévete. Da likes, comenta, comparte, agrega a personas de grupos que les pueda interesar tu tema, envíale saludos… Interactua al máximo.
Sobre todo al principio, comparte, difunde y pide apoyo a tus familiares y amigos. Luego tus clientes harán todo ese trabajo porque si haces bien tu trabajo, les apetecerá contarlo y compartirlo.
10. Ser constante. No vale dejar a un lado tus redes sociales, y luego ponerte al día de pronto. Eso no funciona.

Si algo no va como tú esperabas, tienes que buscar tus propios fallos mirando desde fuera. Como si tú fueses ese posible cliente que pasa por tu ‘tienda online’. Y también evalúate a ti misma/o si estás haciendo todo lo que deberías para que te funcione como esperabas.

Si te ha gustado este vídeo, por favor, dale a “like” o “me gusta”, suscríbete y compártelo. Este simple gesto me ayudará a seguir haciendo más vídeos.

Si tienes dudas sobre cómo empezar, es lo más normal del mundo. Déjame tus dudas o sugerencias en comentarios.
¡ G r a c i a s !

EQUIPO QUE UTILIZO PARA GRABAR MIS VÍDEOS:

Cámara:
Móvil:
Trípode:
Iluminación:
Audio:

Instagram:
Te invito a visitar mi página:
Facebook:
Twitter:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

10 TIPS : COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , REDES SOCIALES 2018 PARTE 2

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .