12 Cosas que debes evitar si quieres comenzar a ganar más dinero

12 Cosas que debes evitar si quieres comenzar a ganar más dinero






Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Facebook:
Si quieres ser exitoso y rico, pero algo siempre parece meterse en tu camino, podrías estar cometiendo uno de los errores más frecuentes que nos impiden ganar más dinero. Los expertos económicos y los magnates de negocios famosos, así como una jefa de operaciones de Facebook, comparten algunas reglas sencillas sobre cómo ganar más dinero y ahorrarlo.
En su libro “Secretos de mujeres de seis cifras”, Barbara Stanny explica que las mujeres que ganan poco tienen mucho en común. Demasiadas de ellas están listas para conformarse con un salario más bajo porque se subestiman a sí mismas como profesionales e incluso perciben sus logros como una simple coincidencia o buena suerte. Por otro lado, los hombres tienden a sobreestimar sus habilidades profesionales, y eso es lo que les ayuda a subir a la cima.
Todo el trabajo debe ser pagado y trabajar horas extra no pagadas solo es aceptable en situaciones de emergencia excepcionales. Si tus responsabilidades han aumentado pero tu salario no, no temas pedir un aumento.
Existen muchas razones por las que las personas pasan más tiempo en el trabajo de lo que deberían: mala planificación del tiempo, ganas de demostrar que son empleados súper responsables y están seguras en su propia indispensabilidad. Pero trabajar horas extra constantemente no te ayudará a ganar más dinero.
Si te encanta tu trabajo, lo harás con placer y emoción, ayudándote a subir tu eficiencia. Tu jefe notará tu sincera devoción y entusiasmo y se interesará en tu crecimiento laboral. Si te da miedo hacer un cambio completo de inmediato, da pequeños pasos hacia el trabajo de tus sueños.
El dinero puede abrirte muchas puertas, pero no debe ser la razón principal para tener cierto trabajo. No olvides que nada se detiene y el mundo siempre está cambiando. Puede que estés ganando lo suficiente hoy, pero nadie sabe qué pasará mañana. ¡Amplía tus horizontes tan seguido como puedas, el conocimiento adicional nunca le hace daño a nadie! Toma riesgos y cree en ti mismo. ¡Hacer un poquito más cada día y cambiar el juego es la manera segura de llegar a la cima!
Música:
Diamond Ortiz – Seven Twenty

Marcas de tiempo:
Subestimar tu valor profesional 0:45
Trabajar gratis 1:43
Tener miedo de pedir un ascenso 2:25
Olvidar que el tiempo es dinero 3:12
Trabajar hasta la noche 4:07
Mirar hacia adelante en lugar de mirar tu alrededor 4:58
No hacerte la pregunta más importante 5:46
Pensar que el dinero es el objetivo principal 6:36
Estar en tu zona de confort 7:16
Usar trabajo para huir de problemas personales 8:03
Descuidar tu salud y apariencia 8:54
Solo hacer lo mínimo 9:45
Resumen:
– Si piensas que no estás calificado para una cierta posición, tu mentalidad te impide aspirar a sueldos o posiciones más altas. ¡Cree en ti mismo y puedes romper ese techo de cristal!
– Recuerda que todo el trabajo debe ser pagado y trabajar en tu tiempo libre solo es aceptable en situaciones de emergencia excepcionales.
– Si estás esperando el momento perfecto para solicitar un ascenso, las estadísticas dicen que es mejor hacerlo la primera mitad del viernes.
– Siempre valora tu tiempo porque, desafortunadamente, no puedes recuperarlo.
– Negocia tu horario único en lugar de pasar toda la noche en la oficina, trabajar horas extras constantemente no te ayudará a ganar más dinero.
– No ignores otros campos a tu alrededor que no estén correlacionadas con las tuyas, así solo te asegurarás más éxito.
– No pierdas tu tiempo en un trabajo que odias, empieza a hacer lo que amas, y el éxito seguirá.
– Lo más insensato es quedarse en un trabajo para ganar dinero solo por el hecho de ganar dinero.
– Todos los días intenta hacer un poco más de lo que hiciste el día anterior. Eso te encaminará en la dirección correcta para el éxito.
– Resuelve tus conflictos personales y malentendidos de inmediato para que no se conviertan en una carga tremenda que te haga la vida imposible.
– Los científicos piensan que las personas altas y delgadas tienen mejores las habilidades sociales, mayor nivel de inteligencia emocional y más confianza.
– Para mostrar interés en tu crecimiento profesional, trata de hacer más de lo que todos esperan de ti. Toma la iniciativa si ves que tu idea puede optimizar el proceso de trabajo.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

12 Cosas que debes evitar si quieres comenzar a ganar más dinero

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .