14 Consejos inteligentes para ganar dinero extra en poco tiempo






Bernard Shaw dijo una vez que este mundo está lleno de ociosos que no quieren trabajar y solo quieren ganar dinero, mientras que aquellos que están listos para trabajar nunca se hacen ricos. ¿Trabajas duro pero tu salario aún deja mucho que desear? Tienes que cambiar algo.

Si quieres ser rico, tienes que trabajar duro, planificar tu presupuesto y vivir según tus posibilidades. Todo esto suena como un consejo lógico bien conocido. Sin embargo, hay algunas formas menos obvias de llegar ahí, como evitar hacer compras en días soleados o en zapatos cómodos.

MARCAS DE TIEMPO:

Tirar las cosas que no necesitas 0:21

Lavar demasiado 1:09

Lavar los platos justo después de comer 1:50

Mantener la temperatura predeterminada en el calentador de agua 2:10

Contar el valor de las cosas en dinero 2:42

Ir de compras en días soleados 3:05

Usar tu Instagram solo para ti 3:30

Desconfiar de otras personas 4:05

Hervir una tetera llena 4:36

Comprando cosas que solo usarás una vez 5:00

Usar zapatos cómodos mientras haces las compras 5:28

Ahorrar parte de tu ingreso una vez al mes 6:00

Parar a comer cuando tienes hambre 6:34

Usar el baño antes de ir de compras 7:00

#éxito #serrico #genterica

Música por Epidemic Sound

RESUMEN:

– Intenta vender esas cosas en línea o llévalas a una de esas tiendas que te ofrecen un descuento a cambio de cosas que ya no necesitas.

– Aunque es normal cambiarse la ropa interior todos los días, tu suéter de cachemira te agradecerá que no lo lleves a la lavandería después de haberlo usado una vez.

– Si lavas toda una pila de platos, consumirás menos agua que si lavas platos sueltos varias veces. Solo tiene sentido limpiar todo de inmediato si estás comiendo alimentos que se pegan mucho a las superficies.

– Intenta calcular el precio de algo que deseas comprar en tus propios costos y horas de mano de obra.

– Un estudio realizado en 2017 por los investigadores de la Universidad de Nueva York y la Universidad de Sídney, en Australia, demostró que las personas tienen más probabilidades de arriesgarse en condiciones de luz brillante.

– ¿Inviertes mucho tiempo en tu página de Instagram? ¡Haz que trabaje para ti! Si tienes un pasatiempo que te apasiona, o simplemente eres excelente para describir tu rutina diaria, ¡conviértelo en tu trabajo a tiempo parcial o tiempo completo!

– Incluso si no tienes una familia numerosa y no necesitas tanta comida o suministros, puedes asociarte con tus vecinos para ordenar cosas juntos.

– Llena la tetera con la cantidad de agua que necesitas para hacer un té, por ejemplo. No solo ahorrarás agua, sino también energía, y la madre naturaleza te lo agradecerá.

– La próxima vez que decidas ir a una ferretería para comprar una herramienta que probablemente nunca volverás a usar, ve a una tienda de alquiler. Y eso no solo es válido para las herramientas en estos días.

– Si tienes hambre de camino a alguna parte y te detienes en una tienda o en restaurante de comida rápida, es probable que gastes demasiado en cosas que realmente no necesitas y que no terminarás de todos modos.

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Ideas en 5 minutos FAMILIA
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS
ASÍ ES LA VIDA
Super Slime Sam

ideas.en.5.minutos

Facebook:

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

14 Consejos inteligentes para ganar dinero extra en poco tiempo

Publicado en Videos.