2 HORAS – LEY DE ATRACCIÓN – 87949- PROSPERIDAD UNIVERSAL






2 HORAS – LEY DE ATRACCIÓN – 87949- PROSPERIDAD UNIVERSAL
MEDITACIÓN PODEROSA Y ÚNICA PARA ACTIVAR EL CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 87949, LEY DE ATRACCIÓN – CREE Y RECIBE DINERO DE FORMA INESPERADA DE TODAS PARTES. RIQUEZA, ABUNDANCIA, OPULENCIA, OPORTUNIDADES Y BIENESTAR DE FORMA RÁPIDA.
Los Siete Ángeles de la de Opulencia, de Estabilidad Financiera.
SOLO TIENES QUE MANTENER LA INTENCIÓN DE ESTAR POSITIVO.
Ejercitación Guiada Poderosa para Activar a los Siete Ángeles de la Ley de Atracción, a través de la Activación del código Sagrado Numérico 87949.
Recibe dinero de manera inesperada, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos.
Activa la energía del dinero, la Energía Magnética de la ley de Atracción en Positivo, vibrando alto y sintonizando con los Siete amorosos ángeles que gobiernan la ley de atracción.
Eres Creador, Si Crees, puedes crear y atraer hacia ti lo que quieras.
Meditación Poderosa Diaria con mensaje y música subliminales de activación del código sagrado para la ley de atracción positiva 87949 para sintonizar con los siete ángeles de la ley de atracción.
USO PARA LA ACTIVACIÓN DIARIA DE RECIBE DINERO INMEDIATO PARA RECIBIR DINERO, RIQUEZA Y ÉXITO DE FORMA INESPERADA:
1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.
2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.
3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe Riqueza y Dinero de Forma Inesperada.

Gracias por suscribirse al canal de Prosperidad Universal
Gracias por puntuar, comentar y compartir este video as{i muchas m{as personas serán alcanzadas por esta bendición.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

2 HORAS – LEY DE ATRACCIÓN – 87949- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Publicado en Videos.