26 COSAS DE MEZCLILLA QUE PUEDES HACER EN CASA Y VENDERLAS

26 COSAS DE MEZCLILLA QUE PUEDES HACER EN CASA Y VENDERLAS






La mezclilla esta muy de moda. y eso nos da la oportunidad de crear nuevas ideas para ganar dinero o iniciar tu pequeño negocio haciendo manualidades muy simples pero bastante innovadoras, todas estas ideas puedes hacerlas en casa y venderlas a tus familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, y por que no, también en Internet. creando tu propia tienda virtual o en grupos de facebook.
Esperamos que estas ideas te sirvan y ayuden a ganar el dinero extra que tanto quieres.

Actualmente es prácticamente imposible conocer a una persona que nunca en su vida haya usado un par de jeans o una chaqueta de mezclilla. sin embargo, durante el siglo XIX la mezclilla era un material usado principal y únicamente por la clase trabajadora. Obreros, mineros y la gente dedicada al campo fueron los primeros en disfrutar de este icónico textil.
Hoy en día, la mezclilla es uno de los materiales más queridos y favoritos alrededor del mundo a tal grado que se dice que, en cualquier día, más de la mitad de la población mundial se encuentra usando un par de jeans.

En su origen, la mezclilla estaba hecha 100% de algodón. A través del tiempo, y con el avance de la moda, el algodón ha sido combinado con algunos otros materiales para hacerlo más flexible. Sin embargo, sin la presencia del algodón, un pantalón de mezclilla simplemente no podría llamarse de mezclilla.

Pero ahora puede tener múltiples usos y no solo la ropa. puedes hacer miles de creaciones a partir de la mezclilla. puedes fabricar tus propios productos y venderlos, ganando con ello el dinero que tanto necesitas.
Así que por eso, te mostramos algunas ideas de manualidades. que puedes hacer en casa utilizando mezclilla y comenzar tu propio negocio desde casa.

Contacto, Patrocinio y Publicidad: imagina_negocio@outlook.com

Recomendamos tu vídeo, tu canal o tu negocio, (1000 pesos mexicanos o $55 usd) mandanos un correo a: imagina_negocio@outlook.com

PARA MAS IDEAS DE NEGOCIO VISITA

SIGUEME EN:
TWITTER →
FACEBOOK →

MUSCULOS →

DECORA RECICLANDO→

OVNIS →

RECETAS DE COCINA →

TRABAJO EN CASA →

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

26 COSAS DE MEZCLILLA QUE PUEDES HACER EN CASA Y VENDERLAS

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .