3 Rituales NUEVOS 2017, para SUERTE, dinero, AMOR, 3 SECRETOS para la Abundancia y PROSPERIDAD $$

3 Rituales NUEVOS 2017, para SUERTE, dinero, AMOR, 3 SECRETOS para la Abundancia y PROSPERIDAD $$






Secreto para que todo este año 2017 venga cargado de buenas vibras, y para que todo lo que hagas y realíces te vaya muy bien. . . 3 Rituales para año NUEVO 2017 SUERTE, dinero, AMOR, 3 SECRETOS para la Abundancia y PROSPERIDAD, Ya sea en el ámbito laboral, personal o en tu negocio. . . Sigue mis consejos hoy mismo y verás grandes cambios positivos este año nuevo 2017. . .

Los materiales muy sencillos que vamos a usar son: . .

Canela en polvo. .
Clavos de olor.
Azúcar blanca.
Agua purificada.
Miel de abejas.
Un elefante blanco de cualquier material. y un pequeño recipiente.
Un billete de dólar, un boligrafo y un papel blanco.
Inciensos de tu preferencia ya sea llama dinero, de ruda o suerte rápida.
Un ramo de perejil verde fresco.
Una moneda de actual valor y una vela amarilla.
Cerillos de fósfoto para encender la vela. . .

Ahora veamos como vas a hacer este sencillo ritual:. . .

Vas a hechar el azúcar, al vaso con agua purificada. y le vas a agregar la canela en polvo. y los clavos de olor. . . Luego para maximizar la suerte le hechas un poco de miel dentro del vaso. . . ahora le colocas el ramo de perejil. . . Este preparado con el perejil es para que absorva las malas energías y cualquier cosa negativa en el lugar que lo pongas ya sea en tu habitación, sala ó negocio . . . debes ponerlo en un lugar donde nadie lo vaya a votar, ni verlo. . . Debe permanecer por 7 días . . . hasta que el perejil quede marchito y amarillo, entonces debes botarlo a la basura con todo. . .

Ahora enciendes la vela amarilla, sobre una moneda de actual valor. y vas a colocar el incienso en el elefante. . puedes buscar uno que sea para sujetar inciensos, en varillas o sujetarlo con pegamento. . . pon el elefante dentro de un recipiente para que ahí quede las cenizas y luego la botes a la basura con cuidado porque no deben caer al suelo. . . Una vez se termina la vela metes la moneda en el vaso que tiene azúcar y perejil. . .

En el papel blanco, escríbe tus números personales de la suerte y lo envuelves con el billete de un dolar. . . finalizado todo, vas a quedarte con la moneda que está dentro del vaso y todo lo demás. . . recuerda que hay que botar a la basura ese mismo día. . . Todo esto se realizará un martes o viernes a cualquier hora. . . .

Otro excelente ritual, para este año nuevo 2017 y que así te vaya muy bien. . . hazlo un día martes o viernes . . . baños de purificación y limpieza espiritual, para que las buenas energías entren a tu vida y se vaya todo los malo . . . Vas a necesitar para este baño:. . .

Canela en palitos.
Manzanilla con flores.
Retama amarilla .
Ruda macho.
Albahaca. . .

Primero haz hervir en una olla grande la canela hasta que forme herbor. . . luego le hechas a la olla la manzanilla, la retama amarilla, la ruda macho, la albahaca. y le agregas un poco de miel y lo dejas herbir unos 5 minutos más después que formó el herbor. . . luego lo apagas y espera que enfríe bién y lo colas y lo hechas en un bañador grande y te bañas hechandote de la cabeza a los pies y repites: “SOY RICO Y PRÓSPERO”. . . “QUE SE VAYA EL MAL, QUE ENTRE EL BIEN”. . . junto a tus oraciones preferidas . . . Este mismo preparado sirve para hechar en tu negocio en las entradas DE LAS PUERTAS, para ATRAER LA SUERTE. . . También es ideal para trapear y limpiar pisos para quitar lo malo y atraer energias positivas y buenas VIBRAS. . .

Veamos también este otro magnífico secreto, de los 3 limones verdes para la suerte y alejar lo malo. . . Vas a necesitar 3 limones verdes, un recipiente pequeño con azúcar y canela en polvo . . .

Ahora corta los 3 limones arriba en forma de cruz y le agregas la canela molida. . . Los limones deben estar sobre el recipiente con azúcar. . . Puedes agregar la canela molida con una cucharita, ó rociar sobre los limones donde hiciste los cortes en cruz. . . Este secreto de los 3 limones verdes es sencillo pero uno de los más efectivos a la hora de querer suerte extra en tu casa o negocio. . .Esto debes tenerlo 7 días y cuando los limones esten amarillos ó oscuros, los debes botar a la basura e inmediatamente a los 7 días poner otros nuevos de la misma forma . . .

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

Suscríbete a mi Canal en Youtube

Seguime en Google+

Seguime en Twitter

– BLOGS RECOMENDADOS:

remedioscaserosparacurar.blogspot.com
.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

3 Rituales NUEVOS 2017, para SUERTE, dinero, AMOR, 3 SECRETOS para la Abundancia y PROSPERIDAD $$

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .