4 Actividades para ganar dinero extra

4 Actividades para ganar dinero extra






Descarga esta guía gratuita que te ayudará a ganar dinero en internet:

4 Actividades para ganar dinero extra

Muchas veces, podemos obtener un dinero extra de ideas que al principio nos pueden parecer insólitas, pero al llevarlas a cabo, nos damos cuenta que realmente son una excelente alternativa. Algunas de esas actividades podrían ser las siguientes:

1- Realizar buceo de contenedores: Buscar en la basura no es algo que nos guste hacer, pero dependiendo de la basura, podemos encontrar verdaderos tesoros. Por ejemplo, muchos universitarios, al final de la temporada de clases desechan objetos muy valiosos, sólo porque están algo defectuosos. Arreglarlos y luego venderlos en tiendas de segunda mano, puede significar un buen dinero extra.

2- Donar plasma sanguíneo: En algunos países, ésta es una manera factible que muchas personas aplican hasta dos veces por semana, para hacerse de un buen dinero extra durante un mes.

3- Hacer muebles: Si tienes habilidades manuales o en carpintería, puedes hacer muebles empleando cualquier material de utilidad que caiga en tus manos. Muchas son las personas a las que les gusta la creatividad y el ingenio plasmados en mueblería hecha con materiales reciclados.

4- Participar en estudios médicos: En muchos laboratorios y universidades requieren de voluntarios para probar diferentes fármacos. Si te garantizan que dichas pruebas no representan un riesgo para tu salud, puedes tener en cuenta esta alternativa.

Estas actividades pueden darte la posibilidad de ganar dinero en cosas que quizás no se te hubiesen ocurrido, y hasta podrían hacerte pensar en otras actividades no convencionales para que ganes buen dinero extra.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

4 Actividades para ganar dinero extra

Publicado en Videos.