5 Maneras Para Ganar DINERO






Se explican 5 maneras en las que puedes ganar dinero extra al que ya percibes, algunos consejos incluyen generar ingresos pasivos, todo esto se puede aplicar a la mayoría de las personas de manera general, aplícalos para mejorar tu vida financiera.

1. 1:20 – Empezar un negocio: Si no te gusta la opción de trabajar para alguien o quieres hacer esto mientras ya tienes un trabajo, es importante que sepas que un negocio exitoso es la manera más rápida de incrementar tus ingresos, sin embargo, no todos los negocios son rentables y es muy probable que tus primeras ideas de negocio sean un fracaso, pero, si lo llegas a lograr, la recompensa va a ser mucho más grande que cualquiera de las otras alternativas. Asegurate que tu negocio sea ESCALABLE, es decir, que tus ventas puedan crecer de manera ilimitada, que no tengas un límite de lo que podrías ganar con ese negocio una vez que llegues a cierto punto.
Si decides seguir este camino yo te recomiendo que cuentes con una fuente de ingresos independiente al negocio, si quieres dedicarte al 100% en tu negocio entonces te recomiendo que por lo menos tengas ahorros suficientes para poder cubrir tus gastos necesarios para vivir de por lo menos 12 meses o lo que consideres necesario que necesitas trabajar el negocio para que te pueda dar suficiente dinero para cubrir tus gastos.

2. 3:47 – Conseguir un empleo: Puede parecer obvio pero he visto muchos casos donde personas se quejan de que no tienen dinero y ni siquiera se molestan en buscar un trabajo, independientemente de las cualidades que tengas y el tipo de educación que hayas recibido, o incluso si no recibiste ningún tipo de educación, existen muchas oportunidades de empleo para ti.

3. 4:24 – Invierte tu dinero:

4. Busca otra fuente de ingreso – 7:59
5. Consigue un aumento de sueldo – 8:41

Links relacionados con el video:

OCC Mundial (Para México):
LinkedIn:
Glassdoor:
S&P 500:

Otros de mis videos:

Formas de AHORRAR –

Tarjeta de Débito –

Aprovecha las Tarjetas de Crédito –

Hábitos que te mantienen POBRE –

Hábitos que te convertirán en RICO –

Resumen Padre Pobre Padre Rico – Robert Kiyosaki –

30 Gastos que te Mantienen POBRE –

Como Salir de DEUDAS –

Mi broker favorito USA:

Broker para invertir en México desde $100 pesos:

Mi primer libro de finanzas:

Comparte este video:

Suscríbete para ver más consejos financieros:

Omar es un ingeniero mecánico con maestría en administración de negocios apasionado por las finanzas personales y las inversiones, ve sus videos educativos para ampliar tu conocimiento sobre este tema y mejorar tu situación financiera.

Horario para nuevos videos:

Se sube un nuevo video cada lunes y viernes a las 2:00 pm EST

Contacto personal: OmarEducacionFinanciera@gmail.com

Sígueme en redes sociales:

Facebook:

Instagram:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

5 Maneras Para Ganar DINERO

Publicado en Videos.