8 Sacrificios que tienes que hacer para ser rico






Si estás atascado pagando la deuda de la tarjeta de crédito y tienes dos trabajos, la idea de tener dinero extra para gastar en unas vacaciones y unos automóviles de lujo puede parecer un sueño imposible. Pero, honestamente, lo único que debes hacer para llegar a la riqueza es hacer sacrificios.

¿A qué estarías dispuesto a renunciar? ¿A dormir los fines de semana? Ohhh, ¡eso duele! Lo ideal es dormir de 7 a 8 horas diarias, trabajar duro en tu oficio o carrera a menudo requiere noches de insomnio. El entretenimiento, como las películas, los programas de televisión, los conciertos y otras cosas por el estilo, no solo desperdician tu valioso tiempo, sino también tu dinero. ¿Y qué hay sobre la vida familiar? ¿Qué pasa si sueñas con tener una boda y muchos niños? Se trata de priorizar. Sí, ¡eso es duro! Pero tratemos de averiguar cómo puedes lidiar con todo eso.
MARCAS DE TIEMPO:

Aburrimiento 0:48

Vida familiar 2:09

Un estilo de vida llamativo 3:18

Dormir 4:03

Distracción de entretenimiento 5:03

Predictibilidad 6:06

Tener una vida cómoda 7:03

Preocuparse por lo que piensan los demás 8:06

#abundancia #genterica #exito

Música por Epidemic Sound

RESUMEN:

– ¿Recuerdas esos días en los que no tenías nada que hacer, así que simplemente veías tu serie favorita de Netflix hasta que comenzabas a fundirte con tu sofá? En lugar de perder ese tiempo libre, úsalo para adquirir una nueva habilidad.

– Las personas ricas a menudo valoran la superación personal y siempre están tratando de sacar lo mejor de sí mismas. Muchas veces, esto implica aprender una nueva habilidad que podrás utilizar para ganar más dinero en el futuro.

– Como probablemente te hayas dado cuenta, el éxito financiero no sucede porque sí. A menos que hayas nacido en una riqueza extrema, como Paris Hilton, debes dedicar mucho tiempo a trabajar en tu negocio y tu estilo de vida para alcanzar el nivel de estatus económico que deseas.

– Claro, hay muchas personas ricas que aman hacer alarde de su riqueza, pero no lograron ese nivel de libertad financiera haciéndolo. No gastes dinero en cosas que realmente no necesitas.

– El multimillonario Elon Musk dice que solo duerme unas 6 horas por noche, y él ya ha ganado su buena cantidad de dinero. Pero si eres una de esas personas que realmente necesitan tiempo para descansar cuando están trabajando duro, ya sabes, como la mayoría de los humanos, entonces puedes programar tu descanso al igual que lo haces con reuniones importantes o fechas límite.

– Piénsalo: en un mes, ir al cine un par de veces y, tal vez, a uno o dos conciertos puede costarte literalmente cientos de dólares, sin mencionar el hecho de que consume un montón de tiempo.

– Si quieres ganar mucho dinero algún día, debes dejar de lado la idea de que vivirás una vida estable y cómoda. Una parte del éxito es poder aprovechar las oportunidades que se te presentan.

– Los sacrificios pueden parecer insignificantes, pero todo realmente suma y es mejor invertir ese dinero en hacer crecer tu negocio o cualquier otra meta que estés tratando de alcanzar.

– La vida no es como la preparatoria, ¡no es un concurso de popularidad! Si no le gustas a la gente, no debes preocuparte demasiado por eso. Aunque es importante ser respetuoso con los demás, no es necesario que te esfuerces por agradarles a todos, especialmente si eso dificulta tu crecimiento.

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Ideas en 5 minutos FAMILIA
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS
ASÍ ES LA VIDA
Super Slime Sam

ideas.en.5.minutos

Facebook:

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

8 Sacrificios que tienes que hacer para ser rico

Publicado en Videos.