9 FORMAS DE GANAR DINERO TOMANDO CAFÉ SALUDABLE

9 FORMAS DE GANAR DINERO TOMANDO CAFÉ SALUDABLE






9 FORMAS DE GANAR DINERO TOMANDO CAFE con Ganoderma Lucidum

TELEFONO : 051- 985876495
HONGO REISHI (Ganoderma Lucidum).
Comúnmente conocido como Ling Zhi en chino, es un hongo a base de hierbas se sabe que es beneficio para la salud.

Entonces, ¿qué tiene de bueno REISHI ROJO ?
Es no tóxico y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario.
Cuando se toma con regularidad , PUEDE RESTAURAR EL CUERPO A SU EQUILIBRIO NATURAL permitiendo a todos los órganos funcionen normalmente.
MODULADOR INMUNOLOGICO – REGULA Y AFINA EL SISTEMA INMUNE .

¿Cuáles son los beneficios del GANODERMA LUCIDUM ( Reishi) ?

Ganoderma Reishi mejora la función hepática
Reishi rojo está compuesta principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpeniods , proteínas y aminoácidos.
Los investigadores han identificado que polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Reishi rojo que tienen efectos anti – tumorales, modulación inmunológica y reducir la presión sanguínea efectos.
Otro gran ingrediente activo que se encuentra en rojo son Reishi triterpenos , Llamado ACIDOS GANODERICOS . Los estudios preliminares indican que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina , mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado. Triterpenos son amargas en el gusto y el nivel del contenido triterpénicos contenidos en un producto puede ser determinada por la amargura .

Reishi mejorar nuestro cuerpo sistema inmune
El consumo regular de Reishi rojo puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea , mejorando así mejores condiciones de salud . En general , el Reishi se recomienda como un adaptógeno , modulador inmunológico, y un tónico general .
Reishi también se utiliza para ayudar a tratar la ansiedad , la presión arterial alta , la hepatitis , bronquitis , insomnio y el asma

ganoderma ,ganoderma lucidum,ganocafe,cafegano,ganocafeperu,ganocafe 3 en 1,dxn,
dxnperu,ganoderma dxn,linzhi,reishi,cafe ganoderma lucidum,cafe linzhi,ganoderma lucidum dxn español,dxn international,dxn español, negocio del 2013,ganar dinero con cafe ,

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

9 FORMAS DE GANAR DINERO TOMANDO CAFÉ SALUDABLE

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .