ADFLY CÓMO FUNCIONA, GANAR DINERO, DESDE CASA

ADFLY CÓMO FUNCIONA, GANAR DINERO, DESDE CASA






ADFLY CÓMO FUNCIONA, GANAR DINERO, DESDE CASA

Adf.ly es un acortador de enlaces o links que nos permíte generar ingresos en internet, donde el pago mínimo que puede hacer la plataforma es de 5$ al mes.

COMO REGISTRARSE:

1. Crea una cuenta con AdF.ly haciendo clic en el botón ‘Regístrate’ en nuestra página web ( asegúrate de seleccionar la cuenta de ‘Editor’.

2. A continuación, recibirás nuestra confirmación en tu correo electrónico, por favor, sigue las instrucciones indicadas allí.

3. Ingresa a tu cuenta AdFly.

4. Introduce tu sitio web favorito en el recuadro blanco grande y haz clic en ‘Acortar!’ Tu primer enlace AdFly aparecerá y será algo parecido a

REGISTRARSE AHORA:

El programa de referidos AdF.ly es una gran manera de correr la voz sobre este gran servicio y ganar aún más dinero con sus enlaces cortos!

Traiga amigos y reciba un20% de sus ingresos de por vida!

Si Tienes tráfico de webmaster referencialos a adf.ly y gana un 5% de comisión en cada compra de anuncios que hagan. Solo usa el mismo enlace de arriba. Una gran manera para acelerar tus ganancias, vender nuestro tráfico de cálidad es muy fácil!

Dinero con Encuestas:
Derrota la Crisis:

Sígueme en:
Facebook:
Twitter:
YouTube:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

ADFLY CÓMO FUNCIONA, GANAR DINERO, DESDE CASA

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .