Assassin’s Creed Odyssey | Subir Rápido de NIVEL MÁXIMO 50 |Conseguir Puntos de Experiencia XP fácil






Assassin’s Creed Odyssey
Como subir al nivel máximo 50 de una forma muy rápida y sencilla
Ya sabéis que necesitamos puntos de experiencia (Xp) para rellenar nuestra barra de progreso y nivel hasta un máximo de 50 en el que conseguiremos un punto de habilidad cada vez que lo logremos.

Pero en cierto modo usuarios han tenido el problema o la incógnita de saber como subir rápido de nivel porque para completar y realizar correctamente las misiones principales de la historia principal conocidas como odisea, nos requieren un mínimo de nivel para poderlas realizar.

Hay casos que necesitamos un nivel elevado o mucho más superior al nuestro para no pasarlo mal y para llegar a el necesitaremos muchas horas haciendo cosas para llegar a esos niveles de más para estar al mínimo.

Bien, hoy te enseñaremos que debes realizar o cuales son los mejores métodos para ganar muchos puntos de experiencia y subir muy rápido de nivel.

Por ello según el orden, lo mejor es abrirnos camino por el mapa y conocer las principales ciudades de cada región. Allí visitar el tablón de anuncios del lugar para tener acceso y aceptar todas las misiones de recompensa y contratos, entre ellas las que requieren tiempo y hacerlas por orden:

– Primero las de proximidad o limite de tiempo para hacerlas cuanto antes.
– Segundo, realizar los contratos que tengan como icono de experiencia legendaria (dorado o amarillo)
– Tercero, completar el resto de misiones que cogeremos en el tablón.

Recordar que son infinitas y ser irán cargando, por eso es muy importante visitar todas las ciudades primero y llenar nuestra lista de misiones. Ten en cuenta que muchas veces se repetirán y pueden amontonarse muchas misiones con objetivos similares y esto hará que ganemos el doble de puntos al completar dos contratos iguales.

Lo siguiente será completar las ubicaciones o actividades como fuertes, campamentos, guaridas de animales para ganar más puntos completándolas.

Mientras si vemos misiones secundarias lo mejor es acabar con ellas ya que recibiremos otras nuevas de los mismos personajes y es posible que al realizar estos pasos, sin darnos cuenta ya habremos completado objetivos requeridos de los contratos que hayamos aceptado anteriormente, de hecho también, al mismo tiempo iremos bajando el poder nacional de esa región quemando suministros o robando tesoros y la región quedará debilitada desbloqueando una batalla de conquista.

Al realizar estas misiones ganaremos muchísimas experiencia y más sin ganamos, pero es importante ser o luchar para el bando que va a atacar la zona (la opuesta al grupo que está liderando esa región). Asegúrate de guardar rápido la partida por si pierdes para volverlo a intentar.

Con este procedimiento ganaras mucha experiencia muy rápido sin darte cuenta y poder llegar a hacer las misiones principales sin problemas.

Del mismo modo cuando tengas un nivel alto tambien puedes combatir en el arena de pefka para ganar más experiencia, derrotar a los miembros ocultos, incluso acabar con los animales legendarios en la misión secundaria de Dafne llamada !Hijas de Artemisa” o tambien conseguir terminar las misiones que contienen las criaturas mitológicas.

► Descárgate la nueva sesión GRATIS de Ray Snakeyes llamada MISS LONELY aquí:

► o visita su página web personal para escuchar más música:

Locutado por: Ray Snakeyes
Una obra de: Assassin’s Creed Manía

► Puedes comprar todos tus juegos en Wakkap al mejor precio

● Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Assassin’s Creed Mania:

▪ Facebook |
▪ Twitter |
▪ Google+ |

#gameplay #AssassinsCreed #ACOdyssey

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Assassin’s Creed Odyssey | Subir Rápido de NIVEL MÁXIMO 50 |Conseguir Puntos de Experiencia XP fácil

Publicado en Videos.