Assassin's Creed Origins | NUEVO TRUCO FARMEO 2018 La mejor forma de conseguir Dinero INFINITO fácil

Assassin’s Creed Origins | NUEVO TRUCO FARMEO 2018 La mejor forma de conseguir Dinero INFINITO fácil






Assassin’s Creed Origins
DLC Los Ocultos (The Hidden Ones)
Guía de Trofeos
Guía del juego al 100% completo en Español
Walkthrough
Let’s Play / Playthrough
Nuevo farmeo en este 2018
Cómo conseguir dinero infinito y tener nuestro juego lleno de dracmas para comprarlo todo.

Parece que hay nuevo lugar y método para farmear dinero y conseguir todas las monedas de oro posibles donde hay que seguir un proceso muy sencillo.
Para ello hay que dirigirse a la región de Saqqara Nome, a la izquierda de memphis donde yendo a la localización que te mostramos en este vídeo junto con el escalamiento automático de nivel de enemigos encontraremos una roca cerca de un arbol donde tendremos que hacer uso de nuestra habilidad de “alba y ocaso” para hacer un respawn de unos bandidos o saqueadores del lugar, donde al derrotar a su jefe, podremos ganar hasta 500 dracmas gracias al escalamiento.

Es ahora cuando debes dejar a los demás bandidos vivos y debes intentar suicidarte o dejar que te eliminen, por ello una vez lo hayas hecho, al volver a renacer, tendremos que hacer el mismo proceso de irnos a la roca y hacer que pase el tiempo para repetirlo constantemente.

Hay que tener en cuenta que puedes conseguir hasta 1.500 dracmas en un solo intento por lo que si estamos un par de minutos intetándolo, podremos ganar mucho dinero y gracias a ello mejorar nuestras armas, comprar cofres de heka para asi desbloquear todo el equipo legendario, incluido de los packs y mucho más.

Es una oportunidad única para hacerte rico y ganar tambien mucha experiencia al comprar las tablas del conocimiento con todo el dinero obtenido con este truco.

Locución: Ray Snakeyes

Descúbrelo todo sobre tu saga favorita, comparte y haz amigos en nuestro Grupo

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Assassin’s Creed Mania:

Facebook |
Twitter |
Google+ |

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Assassin’s Creed Origins | NUEVO TRUCO FARMEO 2018 La mejor forma de conseguir Dinero INFINITO fácil

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .