Atraer DINERO en 8 Minutos de forma Inesperada con Música para visualizar






Comprar en Tienda:

*Todos los audios son un factor más de ayuda para intentar mejorar la vida de las personas mediante la relajación, la concentración, le meditación, la atención plena y la visualización, basándose e inspirándose en la Ley de la Atracción y otras técnicas de desarrollo personal y de mejoramiento humano. Los títulos puedes emplearlos para visualizar y crear en tu mente impactos positivos que te puedan conducir a lograr tus objetivos. Eres libre de creer en ellos como de no hacerlo, nadie te obliga a ello, pero, por favor, respeta, a aquellas personas que creemos en esto.

Puedes escucharlos tantas veces como desees, recomendando al menos 30 minutos durante 3 días a la semana.

Se intenta ayudar con la mejor intención, el resto lo debe experimentar la propia persona, la cuál es la única dueña de su vida y de sus actos. Ningún audio sustituirá medicamentos ni consejos médicos o de otros profesionales que se precisen para cada caso y persona.

En el caso de no sentirse bien durante la escucha, abandone el vídeo y, si padece alguna enfermedad o trastorno que le impida escuchar este tipo de audios, suspenda la escucha inmediatamente. Como puede usted comprender, el canal no se hace responsable de tal asunto u otros derivados ajenos a su intención. Es el propio usuario el único responsable de sus libres percepciones, imaginaciones, visualizaciones, emociones y sentimientos.

GRACIAS POR SU VISITA, SU COMPRENSIÓN Y SU CARIÑO HACIA EL CANAL.

¡SI TE GUSTA LO QUE ESCUCHAS Y VES, DALE A LIKE Y SUSCRÍBETE!

HOY ESTÁS EN EL MEJOR LUGAR Y EN EL MEJOR MOMENTO.

TE AMO AMIGO/A

Si quieres visitar más vídeos interesantes visita los siguientes:

¡¡SUERTE Y BUENA VIDA PARA TI Y PARA TODAS Y TODOS!!

Y RECUERDA…CREER ES CREAR ASÍ QUE VE CREANDO TU REALIDAD PASO A PASO

*¡ATENCIÓN! Ningún audio ni vídeo puede ser utilizado sin consentimiento expreso del autor ya que serán puestos a disposición de las leyes de la propiedad intelectual y en disposición de los recursos legales necesarios.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Atraer DINERO en 8 Minutos de forma Inesperada con Música para visualizar

Publicado en Videos.