Como Ganar $30.000 Diarios Desde Casa

Como Ganar $30.000 Diarios Desde Casa






Compañía.

Deja tu comentario con tu link y tu numero de WhatsApp para que muchas personas se registren con tigo.

SUSCRIBETE NUESTRAS REDES SOCIALES

A)- Ingresa al Grupo de Apoyo WhatsApp.

B)- Suscríbir YouTube:

C)- Únete grupo Facebook:

D)- Envía invitación Facebook:

E)- Sígue Instagram:

F)- Me Gusta:

Nuevo sistema de donaciones a nivel mundial.

Equitativo, justo y perfecto para todas las personas. La empresa nunca tomará ni un centavo del dinero que usted ha ganado.
El registro en el sistema es gratis, pero la activación solo vale 10 dólares, en dinero colombiano equivale a 30 mil pesos. El algoritmo del sistema es el siguiente.

Usted se registra con el enlace de una persona activa que lo invite al sistema, el sistema le indica que debe hacerle una donación voluntaria a esa misma persona, por valor de 10 dólares. Usted los paga a la persona que lo invitó. Y esa persona lo aprueba y activa su cuenta.

En la plataforma están los datos de cómo hacer la donación, ya sea por consignación bancaria, por Efecty, por paypal, o como lo deseen, igual se ponen de acuerdo para realizar el depósito.

Ya recibiendo el dinero la persona que lo invito a usted, usted notifica el pago en la plataforma y esa persona le da aprobar el pago.

Ya Al tener usted la cuenta activa, se te da el link para que invites a todos tus amigos, y cada amigo que invites te pagará a ti 10 dólares. Que es Igual a 30 mil pesos colombianos. Pueden ser amigos de cualquier parte del mundo, ustedes se ponen de acuerdo por donde recibir el depósito de la donación.
Te recuerdo. La empresa no toma ni un solo peso. Si usted invita a 5 personas, las 5 personas le envían a usted cada una 10 dólares.

La cuenta dura activa 30 días. a los 30 días debes volver a pagar 10 dólares a su patrocinador para que se la reactive. Y así sucesivamente cada uno de los que usted invitó. Esto quiere decir que mes a mes, vas a recibir el pago de los 10 dólares de cada uno de los amigos que invitaste.

No hay límite de invitados y la empresa nunca tomará ni un peso de tu dinero. Si tú invitas a 100 amigos, los 100 amigos te pagarán a ti mes a mes cada uno 10 dólares.

Si uno de los que están activos pasa los 30 días, y no hace reactivación de la cuenta. El sistema la elimina a las 48 horas vencidas la cuenta, y perderá toda la red de amigos que allá invitado al sistema. Su red pasa ahora a ser de la empresa y eso sería lo que gana la empresa.

No tienen que tener cuenta bancaria. No importa el límite de edad. Pueden ser personas de cualquier parte del mundo. Los pagos son a diario en la moneda que desee y por el medio que desee. El monto son 10 dólares a nivel mundial. Nadie puede depositar más ni menos de 10 dólares. Si el sistema detecta esto, la cuenta será eliminada. El pago es entre las mismas personas y la empresa no tocará ni un centavo de sus donaciones.

Si te llegó esta información; ¿por favor dinos qué tal te parece el sistema? deja tu comentario para analizarlo y mejorarlo.
También suscríbete al canal y activa la campanita, para que te lleguen notificaciones cuando subamos el video tutorial, y el lanzamiento del sistema de las donaciones.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como Ganar $30.000 Diarios Desde Casa

Publicado en Videos.