Como ganar dinero con adf.ly 2019






El mejor metodo para ganar dinero con adfly sigue el procedimiento y no olvides suscribirte para recibir el mejor contenido
Adfly es un sitio para acortar URLs, Links (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita esos enlaces acortados. Con Adfly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Adfly te pagará una comisión.Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, ganarás más dinero.Para empezar a hacer dinero en adfly solo necesitas 2 cosas:
– Una cuenta de Adfly: REGISTRATE AQUI

Una cuenta de PayPal (Para recibir tus pagos, sino sabes que es Paypal y como crearte una cuenta Googlea un poco)

(La cuenta de PayPal te sirve para que puedas recibir los pagos y para que puedas sacar ese dinero en tu banco).
El minimo para retirar son $5 dólares .suscribete y pronto bajare un tutorial como crear cuentas paypal y como vincularla a tu cuenta de adfly

Ganar dinero con Adfly y YouTube: si ya tienes vídeos subidos a YouTube, acorta tus enlaces de la descripción con Adfly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes mucho

Ganar dinero con Adfly y Facebook: ¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla”.
RECOMENDACIÓN: Si por ejemplo quieres compartir un video de youtube, pon el enlace original, para que se vea la miniatura oficial de youtube. Luego haz un comentario en tu mismo post relacionado con el video y con un enlace acortado con adfly.
Opina y participa en los post de tus seguidores e intenta poner links acortados. Tienen que ser comentarios siempre relacionados con el tema, y no lo hagas siempre claro, porque molestaría mucho.
Puedes abrir tu propia fanpage sobre un tema interesante y si ves que consigues +100 me gusta, empezar a poner enlaces con adfly.

Ganar dinero con Adfly y foros: otra estrategia es colocar tu enlace de Adfly acortado en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin hacer spam).

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como ganar dinero con adf.ly 2019

Publicado en Videos.