COMO GANAR DINERO con FOTOGRAFÍA y VIDEO






En este video les enseñare 5 tips para ganar dinero con fotografía y video profesional. Esto está en la cabeza de todos los que nos dedicamos a hacer fotografía, video y artistas en general cuando queremos hacer una carrera y vivir de nuestra pasión.

Equipo de video:
CÁMARA principal –
Mi ÓPTICA favorita –
EL VIEJO CONFIABLE –
MICRÓFONO que uso para VLOG –
MICRÓFONO para TODO lo demás –
El TRIPIÉ más versatil-
Este DRONE lo llevo a todas partes –
Esta MOCHILA es una bestia! –

Encuentrame en otras redes:
►Instagram –
►Twitter –
►Facebook –

————————————————————————————
TRANSCRIPCIÓN

Que onda todos soy Gabo Remes, bienvenidos de nuevo a otro tutorial, me da gusto verles sus bellas caras, bueno, no los puedo ver, pero, creo que me entienden.

El día de hoy vamos a cubrir el aspecto del negocio como fotógrafo, videografo o artista en general buscando vivir de su pasión, o quizá hacer dinero extra el fin de semana y esto es como ganar dinero

Al final de este video sabrás lo que necesitas para poder salir al mundo y venderte como fotografo o creador de video freelance y empezar a hacer dinero.

Estas son cinco cosas de las cuales unas que yo hice al inicio y otras que desearía haber sabido cuando comencé mi carrera.

Antes de comenzar no olviden suscribirse al canal y activar la campana para recibir notificaciones cada vez que suba un nuevo viedo.

El primer punto es el más importante de todos y este es dale al cliente exactamente lo que quiere.

Esto quiere decir que debes comprender la mentalidad de tus posibles clientes.

La cruda verdad es que no les importa tanto el video o la fotografía o lo que les van a ofrecer. Y una vez que entiendas esto, verás un cambio en tus resultados.

Lo que a ellos realmente les importa es lo que está debajo del video y ese es, la meta que están intentando alcanzar al usar tu servicio.

Cada cliente que te contacta para hacer un video esta intentando hacer basicamente tres cosas, incrementar exposición de un producto o servicio, tienen un producto fisico o un servicio que quieren promocionar directamente o estan intentando conectar con su audiencia a través del video.

Es por esto que no vas a llamarle al cliente y decirle:

“Hola señor cliente, quiere un video?” En su mayoría te van a decir que no lo necesitan.

Cuando contactas a un cliente vas a decirles algo entre las lineas, “hola señor cliente, mi nombre es Gabo Remes, veo que en su sitio web no está utilizando el video, verá, el video es la herramienta que mejor capta la atención de sus clientes e incrementa la retención de marca en un 80% según recientes estudios. Le gustaría platicar como podríamos mejorar su comunicación utilizando el video?

Esto aplica también para la fotografía o algun otro servicio que sea que estés vendiendo.

Estas son las razones por las que quisieran hacer un video, no por que creen que los videos son chidos, por que ellos en su mayoría no comparten nuestra pación por producir contenido en foto o video.

Es importante que les quede super claro este principio por que si no lo tienen claro, el paso los siguientes pasos no van a funcionar.

Asegurate de identificar las necesidades de tus clientes.

Ahora quisá te estés preguntando, entonces, como se cuales son sus metas?

Simple, preguntales. Si estás frente a un prospecto cliente, preguntale cual es el motivo por el que le gustaría hacer un video. Cual es el propósito de hacer esta publicidad?

Esto te va a ayudar en muchisimas areas, sabrás que tipo de video crear para ellos, sabrás quien es su cliente ideal, a quien quieren atraer y otras cosas pequeñas como que llamados a la acción usar en el video.

Saber cual es la meta de tus clientes es crucial y si no lo haces, incrementar tu ingreso será mucho más dificil.

Ahora que entiendes que es lo que quiere el cliente, el siguiente punto es haz trabajo gratis.

Si, se que el titulo dice como hacer dinero de la fotografía y hace menos de 1 minuto les dije que podrán vivir de crear contenido pero denme chance.

No estoy diciendo que te la pases regalando tu trabajo y nunca cobres, no.

Quizá estas comenzando, te acabas de comprar una camara nueva quizá un tripie o un gimbal pero resulta que no tienes trabajo que mostrar.

Bueno, dificilmente alguien te va a contratar si no tienes un portafolio de trabajo previo.

Yo inicié grabando video de bodas, cuando no tenía nada que mostrar.

Investigué entre amigos y familiares quien se casaba pronto y una pareja me contactó que y me dijeron se casarían pronto, entonces les dije, les gustaría que les haga un video completamente gratuito?
Y que creen, dijeron que si.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

COMO GANAR DINERO con FOTOGRAFÍA y VIDEO

Publicado en Videos.