Como ganar dinero con las encuestas






como ganar dinero con encuestas
Haz Un Clic

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea es realizar encuestas. Hay poco más que registrarse, completar un perfil y dar su opinión sobre anuncios, productos, servicios y más.

La gran pregunta es cuánto dinero puede ganar y cuánto trabajo implica. Si bien es probable que no pueda ganarse la vida a tiempo completo realizando encuestas en línea, pueden aprovechar su tiempo libre para ganar un poco de dinero. O bien, puede usar encuestas para obtener otras ventajas, como productos gratuitos.

Por qué las empresas pagan por encuestas
Puede pensar que cobrar por hacer una encuesta parece ridículo. ¿Por qué alguien te pagaría por tu opinión?

En verdad, la mayoría de las empresas confían en los comentarios de los consumidores. Las compañías que no tienen un departamento para realizar encuestas de consumidores y paneles contratan compañías de encuestas para que lo hagan por ellos.

Los comentarios de los consumidores ayudan a las empresas a ganar más dinero ajustando productos y anuncios antes de lanzarlos públicamente. Es por eso que las empresas le pagarán por su tiempo cuando realice una encuesta. La información que les proporciona es crucial para su éxito.

Cómo funciona
Tomar encuestas en línea es simple, aunque comenzar puede llevar un poco de tiempo. Aquí están los pasos involucrados:

Encuentre una empresa para registrarse. He incluido una lista a continuación de las compañías para verificar, pero hay cientos de compañías legítimas.
Crea y completa un perfil. Necesitará un perfil separado para cada empresa para la que realice encuestas y deseará completar cada perfil de la manera más completa posible. Cada encuesta está dirigida a un grupo demográfico en particular, por lo que la compañía no le enviará una encuesta a menos que puedan decir por su perfil que se ajusta al grupo demográfico que desean.
Obtén encuestas La mayoría de las compañías de encuestas le notificarán las encuestas disponibles por correo electrónico. Algunos están disponibles de inmediato para que los tome. Para otros, puede que tenga que pasar un par de minutos respondiendo preguntas previas a la encuesta para asegurarse de que se ajusta al grupo demográfico. Si lo hace, puede continuar con la encuesta (y obtener la recompensa). En otras ocasiones, puede recibir productos por correo que debe revisar.
Haz encuestas. Solo responde preguntas. A veces es tan simple como responder algunas preguntas de opción múltiple. Otras veces, es posible que deba escribir respuestas largas para preguntas más específicas.
Gana recompensas. El proceso de recompensas varía dramáticamente de una compañía a otra. Algunas compañías le otorgan puntos, que puede canjear por efectivo u otras recompensas. Otros transfieren dinero de inmediato a su cuenta de PayPal y otros ingresan su nombre en un sorteo.
Estos pasos varían de una compañía de encuestas a la siguiente, así que asegúrese de comprender cómo funciona el proceso cuando se registre.

Cuanto puedes hacer
Como dije, no vas a hacer una fortuna respondiendo encuestas en línea, pero puedes ganar algo de dinero extra por diversión, para pagar deudas o para invertir. Las recompensas de la encuesta monetaria varían de menos de $ 1 a más de $ 20, aunque generalmente están en el extremo inferior de ese rango, $ 1 a $ 5. Si puede tomar varios por día, puede ganar bastante dinero en un mes.

Otras compañías no le dan efectivo. Pero pueden ayudarlo a ahorrar dinero ofreciéndole productos gratuitos, a menudo productos de tamaño completo, que debe probar para la encuesta. Obviamente, esta puede ser una excelente manera de obtener productos domésticos gratuitos, productos para el cuidado personal, pañales y otras cosas que usa regularmente.

Regístrese en un panel de sitio web de confianza como

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como ganar dinero con las encuestas

Publicado en Videos.