Como ganar dinero desde Casa 2017 | UDEMY+ ClickBank

Como ganar dinero desde Casa 2017 | UDEMY+ ClickBank






Conferencia GRATIS

Como ganar dinero desde Casa con Click Bank

Ingreso Real:

En Clickbank puedes ganar mucho dinero desde tu casa de dos maneras: como comerciante y como afiliado. Aqui te voy a explicar como ganar dinero con Clickbank.

Como comerciante es el método más complicado, ya que necesitarás tener un producto propio y que sea muy, MUY bueno para que consiga venderse por si solo con muchos afiliados. Por eso, sólo voy a mostrarte cómo funciona Clickbank como afiliado.

Los afiliados ganan una comisión por cada venta. Aqui solomante se ofrecen productos digitales, por ejemplo libros electronicos, software, tutoriales y plantillas.

Como afiliado, lo tienes más fácil porque solo tendrás que promocionar y cobrar. Lo que diferencia a ClickBank del resto de plataformas de ventas digitales, es que sus comisiones son muy alta, por lo que puede ser muy lucrativo. Estas comisiones pueden ir desde el 30% hasta el 70%.

A veces elegir un producto con una buena gravedad o una comisión porcentual del 50% al 75% no significa que realmente se pueda ganar dinero con él. A menudo las páginas de ventas simplemente no se convierten o son demasiado mal estructurados como para conseguir que los visitantes compren el producto.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como ganar dinero desde Casa 2017 | UDEMY+ ClickBank

Publicado en Videos y etiquetado , , , , .