¿Como ganar dinero en bienes raíces en Maryland?






En este vídeo explico las tres maneras más populares de cómo ganar dinero en bienes raíces en Maryland o en cualquier parte del mundo. Hablo de la reventa del derecho de compra, compra y venta de propiedades y compra y mantenimiento de propiedades de inversión. Estas tres formas de ganar dinero pueden cambiar la vida de muchas personas porque de esta forma podría darles la chance de incrementar el estilo de vida e independizarse del trabajo regular de día a día.

Una de las maneras más populares de ganar dinero en bienes raíces es la reventa de derecho de compra, también llamado como “WHOLESALING” en ingles se refiere a la venta del contrato de venta. Esta estrategia involucra múltiples variables como un vendedor motivado, un contrato de venta, y un comprador listo para tomar el contrato de venta. En términos simples, una persona como ustedes puede obtener una propiedad bajo contrato. Tener una propiedad bajo contrato significa que el comprador y el vendedor se pusieron de acuerdo en los términos de la venta en un contrato de venta. El comprador tiene el derecho de compra. Este derecho de compra puede ser asignado a otra persona o entidad. El objetivo es de revender este derecho de compra a otro comprado, pero añadiendo nuestra cuota encima. De esta forma ustedes pueden ganar dinero en bienes y raíces sin poner nada de dinero.

Otra manera de ganar dinero en bienes y raíces es comprando, arreglando y vendiendo para una ganancia. A esta manera lo llaman “FLIPPING” en inglés. Lo que se necesita es una propiedad con valor añadido, donde se pueda arreglar la casa y subir la valorización de la casa donde permita una ganancia después de la venta. Es muy importante encontrar una casa con potencial de arreglo, es por ese que es recomendable trabajar con un agente de bienes raíces que trabaje con inversionistas. El agente de bienes raíces no solo le ayuda a encontrar una propiedad con potencial de una ganancia, pero le va a ayudar a venderla mucho más fácil también.

Una de las otras maneras populares como ganar dinero en bienes raíces es por medio de la rentabilidad de una casa. En esta forma un inversionista encuentra una propiedad donde el ingreso de la renta va a cubrir todos los gastos de operación como impuestos de propiedad, seguro de casa, mantenimiento y la deuda de mes a mes al banco. La renta va a proveer un ingreso después de todos los pagos, nos referimos a este ingreso adicional como “CASHFLOW”. Para poder ganar dinero sin mucho riesgo es recomendable trabajar con un agente de bienes raíces con experiencia.

En resumen, las tres formas populares de cómo ganar bienes raíces en Maryland y en cualquier parte del mundo es mediante la reventa del derecho de compra, reventa de propiedades y mantenimiento de propiedades de inversión.

¡No se olviden que la mejor manera de comprar bienes raíces es con valor añadido y utilizando el método CARRR! Si no saben que es el método CARRR, Ustedes se pueden contarse conmigo al (240)706-1082

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Como ganar dinero en bienes raíces en Maryland?

Publicado en Videos.