CÓMO GANAR DINERO EN FACEBOOK (100 dólares al día)

CÓMO GANAR DINERO EN FACEBOOK (100 dólares al día)






▶ ¡OFERTA!: ✅
Si quieres ganar dinero en Facebook haz esto. Cuanta farsa hay en Internet. Ni Likes, ni seguidores, ni compartir publicaciones. Nada de eso da dinero. ¿Por qué hay gente que todavía se cree que en Facebook se gana dinero por cada 1000 Likes o 1000 seguidores? ¿Desde cuándo?

Facebook no paga, sólo por publicidad en vídeos y aún está en fase beta.

Si quieres ganar dinero en Facebook tienes que vender, sí o sí, no queda otra.

Tranquilo porque te voy a explicar cómo hacerlo para que puedas ganar al menos 100 dólares más cada mes en el caso de que no tengas ni idea y nunca hayas ganado dinero por Internet. Ahora bien si tienes experiencia en ventas y negocios entonces puedes ganar 100 dólares al día y más, eso ya depende de ti, de la temática que elijas, del tiempo que le dediques, del esfuerzo, así que si no estás dispuesto a esforzarte un poco para crear el negocio y ganar dinero deja de ver este vídeo porque no es para ti.

Pero si estás dispuesto a sacar unas horas cada día para ganar unos cientos de dólares cada mes hasta que tengas el negocio automatizado y entonces ganes dinero sin hacer nada, quédate, porque ahora te voy a enseñar a hacerlo.

Perfecto pues el primer paso para ganar dinero en Facebook es tener una Fanpage. Si no tienes una créatela porque es esencial. Si no tienes una fanpage no vendes, así que piensa en algo que te encante y haz un negocio de eso. Supongamos que te gustan los búhos, pues te creas una fanpage que se llame Buholandia o lo que se te ocurra, pero que la gente sepa que se trata de búhos.

Siguiente paso: Crear contenido. ¿De qué? De búhos. ¿Qué tipo de contenido? Pues imágenes, vídeos y artículos. Contenido gratis. La gente no te va a comprar si no encuentra valor en tu fanpage, así que primero tienes que dar algo gratis que guste a la gente.

Yo te recomendaría que de cada 5 publicaciones, 4 sean informativas y una de ventas.

¿Pero qué vendemos?

Tercer paso: Amazon. Aquí tenemos todo o casi todo lo que necesitamos. Buscamos anillos, libros, ropa, objetos, todo de búhos, y cada 5 publicaciones vendemos algo de esto.

Luego a parte de las publicaciones, creamos una tienda en Facebook y ponemos ahí todos los objetos que queramos para que la gente entre y vea la colección.

Una cosa muy importante es que si quieres vender a gente de otros países tienes que crearte una cuenta en el Amazon de otros países y utilizar una plataforma que se llama Genius, la dejo escrita por la pantalla.

Para lo que sirve esta plataforma es para crear enlaces geolocalizados, así que dependiendo de donde sea el click que reciba ese enlace, le redireccionará al Amazon de su país, así no pierdes comisiones.

Una vez cumplas estos 3 pasos ya es cuestión de promocionar el contenido que publiques, tanto el gratuito como las ventas, y si utilizas Facebook ads pues mucho mejor, pero si no tienes dinero para invertir en publicidad pues promociona por los grupos de la misma temática de tu contenido.

¿De cualquier manera? Pues no, hay que estructurar bien las publicaciones, saber crear imágenes que inciten al click, hacer vídeos, aprender las palabras que venden, saber a qué hora es mejor publicar, pero todo eso puedes encontrarlo dentro de mi curso “Cómo ganar dinero por Facebook sin inversión”, ahí explico paso a paso todo el proceso desde el principio hasta el final para que puedas crear un negocio rentable en Facebook.

No hace falta tener experiencia previa y cualquier persona puede hacerlo, y además está en oferta, 9,99 dólares, 40 dólares menos que antes, pero no sé hasta cuando tendré activa la oferta así que si quieres empezar a ganar dinero por Facebook te recomiendo que lo hagas porque a un precio tan ridículo puedes recuperar la inversión el mismo día si aplicas todo lo que enseño en el curso.

▶ Visita la Biblioteca:

▶ ¡Suscríbete! –

▶ Facebook:

▶ Instagram:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

CÓMO GANAR DINERO EN FACEBOOK (100 dólares al día)

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .