Como ganar dinero en internet con encuestas 🤑 || Greenpanthera Review ✅ || Dineroeninternet

Como ganar dinero en internet con encuestas 🤑 || Greenpanthera Review ✅ || Dineroeninternet






💥 💥 Abre la descripción para ver los enlaces de registro y de trucos!!

Pulsa en este enlace para registrarte en greenpanthera:

Ve a este enlace para ver trucos para completar encuestas:

Para ganar dinero con encuestas vamos a usar varias plataformas. Próximamente subiré video tutoriales al canal explicando cada una de las paginas web que usemos para ganar dinero con encuestas. También puedes ver tutoriales escritos y trucos para ganar dinero con encuestas en dineroeninternet.es

Hay muchas paginas web en Internet para este fin, pero hoy hablaremos de greenpanthera, que en mi opinión es una de las mejores empresas de este mundillo.

Las encuestas son una buena forma de ganar un dinero extra en tus ratos libres.

Las ganancias de cada encuesta dependen de, la plataforma que elijamos para completar la encuesta, la duración de estas y otros factores. Se puede llegar a ganar de 20 céntimos a 2 euros por cada encuesta, aunque en greenpanthera por ejemplo podemos ganar mas dinero invitando a amigos a la plataforma o con sus paneles de ofertas que explicare mas adelante.

El tiempo que se tarda en completarlas suele ser de 10 a 45 minutos.

Los pagos de cada encuesta completada pueden tardar varios días en aparecer en la plataforma que elijamos para realizarla y luego también cada plataforma puede tardar varios días en realizarnos el pago a paypal, otros procesadores de pago o por transferencia bancaria.

Cada pagina web para ganar dinero con encuestas es diferente, por ejemplo hay plataformas que mandan muchas encuestas al día y plataformas que mandan menos y También hay plataformas que pagan instantáneamente y otras que tardan varios días en pagar.

También es importante que rellenéis el cuestionario de perfil de cada pagina web que uséis para ganar dinero con encuestas. Si hacéis esto la plataforma tendrá mas datos sobre vosotros y os enviará mas encuestas.

Antes de algunas de las encuestas nos hacen preguntas de sondeo para ver si somos el tipo de persona que buscan para la encuesta y si no cumplimos el perfil pueden expulsarnos. Si quieres evitar esto te aconsejo que sigas los trucos de nuestra web dineroeninternet.es

Y ahora si vamos a pasar a ver como funciona greenpanthera, una de las mejores webs que existen para ganar dinero con encuestas.

Greenpanthera es valido para muchos países y mandan una gran cantidad de encuestas.

Para registraros en greenpanthera solo tenéis que hacer clic en el enlace de arriba y se te redirigirá a la pantalla de registro de la web. También podéis hacerlo desde el post de greenpanthera de dineroeninternet.

Después rellenáis el formulario de registro y una vez enviado confirmáis vuestra cuenta haciendo clic en el enlace que os envían al correo electrónico que halláis indicado en el formulario.

El dinero de cada encuesta tarda en aparecer en greenpanthera, lo normal es que tarde 2 o 3 días pero hay casos en los que puede alargarse a 14 días

Ahora voy iniciar sesión en la cuenta de greenpanthera de dineroeninternet para enseñaros varias cosas

Vamos a ir a cuenta personal y lo primero que os voy a comentar es la pestaña de invite a sus amigos

En esta pestaña podemos ver nuestro link de referidos, si invitamos a usuarios a que se registren con este enlace ganaremos un 10 % de lo que gane cada uno de los referidos que tengamos en greenpanthera.

En esta tabla podemos ver los referidos que tenemos.

Bueno ahora vamos a pasar a la pestaña gana dinero

Desde esta pestaña podéis completar encuestas pero aconsejo que lo hagáis a través del correo porque tiene un mejor funcionamiento.

Ahora vamos a pasar a la pestaña de datos personales

Greenpanthera solo paga a través de paypal. Si todavía no tienes paypal o no sabes como utilizarlo puedes ver un tutorial en la web de dineroeninternet que te dejare en la descripción de este video.

Tienes que rellenar todos los datos, hasta los que vienen con el asterisco de no obligatorio para que os lleguen las máximas encuestas posibles. También es importante que marquemos esta casilla para que nos lleguen los correos con las encuestas.

Una vez terminado tenemos que hacer clic en guardar datos y ya podremos pasar a la pestaña de retirada.

Aqui podemos retirar nuestro dinero cuando lleguemos al retiro mínimo de 30 dolares.

Y ahora vamos a la ultima pestaña que vamos a explicar que es la de transacciones,

en esta pestaña podéis ver los pagos de las ultimas encuestas y las ultimas comisiones generadas por tus referidos.

Bueno ya hemos terminado con la guía de greenpanthera, si tienes alguna duda no dudes en comentarla en el vídeo.

Aún así conozco a gente que ha cobrado varias veces de esta plataforma y se que lleva pagando varios años a través de la empresa A&K internacional, en google hay muchos comprobantes.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como ganar dinero en internet con encuestas 🤑 || Greenpanthera Review ✅ || Dineroeninternet

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .