¿Cómo Ganar Dinero en la Guerra contra Huawei? – Resultados Semana del 20 al 24 de Mayo






Descarga nuestro curso gratuito y recibe más información:

La semana del 20 al 24 de mayo se caracterizó por ser relativamente aburrida y sin mucho movimiento del mercado, pero el jueves 23; varias empresas tecnológicas rompieron su relación con la marca China Huawei, es por esto que el mercado empezó a bajar en todos los activos donde operamos y gracias a esto logramos solo en este día una ganancia de 500 dólares. En este vídeo te cuento cuáles fueron las decisiones que tomamos para obtener una ganancia semanal de 670 dólares.

#ResultadosInverbots

Página web:
Facebook:
Instagram:

Exoneración de responsabilidad: Existe riesgo de pérdidas substanciales en los mercados financieros. Utilice solo dinero cuyas pérdidas pueda costear sin poner en juego su seguridad financiera y estilo de vida. Buenos desempeños en el pasado no son necesariamente indicadores de ganancias futuras. Resultados hipotéticos de rendimiento pueden tener muchas limitaciones inherentes. Nada en esta página es una recomendación para comprar o vender activos en los mercados. Toda la información ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, sin embargo, la precisión de la misma no puede ser asegurada. Inverbots no asume responsabilidades por el resultado de transacciones particulares.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Cómo Ganar Dinero en la Guerra contra Huawei? – Resultados Semana del 20 al 24 de Mayo

Publicado en Videos.