Cómo Ganar Dinero en NAVIDAD 🎄 (Y mi opinión sobre la LOTERÍA)






✅ CURSO:
Unos piensan en celebrar, y otros pensamos en celebrar y ganar dinero. ¿Tú en qué piensas cuando se acerca la navidad? Si eres de los que quiere ganar dinero a parte de celebrar la navidad con la familia y pasártelo bien, quédate aquí porque te voy a dar unos tips que seguro te ayudan a ganar dinero en estas fechas.

Bien pues el primer consejo que voy a dar es más bien uno de ahorro y de lógica, ya que cualquier persona que se ponga a pensar durante 1 minuto vería lo absurdo que es, sin embargo casi todos cometen este error, y es jugar a la lotería.

De verdad te digo que hay muchas más posibilidades de que te caiga un rayo encima, y mira que es improbable.

Esto es algo muy sencillo de averiguar: hay 99.999 números de lotería. Tú tienes uno, por lo tanto tienes un 0,00001 de posibilidades de que te toque, es decir 1 entre 100.000.

Si apostaras todo tu dinero a un número de la ruleta tendrías infinidades de posibilidades más de ganar dinero, y mira que también es improbable.

Lo que pasa aquí es que te han lavado el cerebro para que asocies lotería con algo bonito, con navidad, con regalos, con nieve, con lucecitas de colores y si lo piensas fríamente se están enriqueciendo a tu costa a través de emociones falsas, porque la lotería no simboliza para nada todo eso. Simplemente es una apuesta casi imposible.

“Más información en el vídeo sobre cómo ganar dinero en navidad”

▶ ¡Suscríbete! –

▶ Visita la Biblioteca:

▶ Facebook:

▶ Instagram:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Cómo Ganar Dinero en NAVIDAD 🎄 (Y mi opinión sobre la LOTERÍA)

Publicado en Videos.