¿Cómo ganar dinero extra con tu Auto?

¿Cómo ganar dinero extra con tu Auto?






Hoy en nuestro experto financiero Andres Gutierrez nos explica como generar dinero extra aprovechando tu auto, actualmente la inversión en un vehículo es alta, pero la economía colaborativa puede ayudarte a sacarle partido; también piensa en una forma de aprovechar tu tiempo generando ingresos.

Actualmente puedes aprovechar las aplicaciones para inscribir tu auto y hacer viajes por trayectos por los que cobrarás diversas tarifas. Este tipo de servicios se gestionan mediante aplicaciones seguras y sencillas, tanto para el cliente que solicita el servicio de transporte como para quien lo provee. Si utilizarás tu auto para algunos servicios de transporte, puede ser manejando tu propio vehículo o bien, contratando una persona, aunque en este caso es importante que tú lleves el control del kilometraje que recorre el auto, para evitar que resulte una pérdida en vez de una ganancia.

Si llevas a tu(s) hijo(s) a la escuela todos los días y tienes la oportunidad de ir por ellos en la tarde, puedes ofrecer el servicio de transporte escolar “personalizado”.

también otra idea es despachar mercancía de sitios como Amazon.

hay un sin fin de posibilidades en los que puedes generar ideas para sacar dinero y cubrir algún gastos inesperado, y tu que opciones tienes cuando te quedas sin ingresos?

Para más consejos Síguenos👉 MIMUNDO DINERO

Si Te Gusto 👍 síguenos… @mimundodinero

Si te interesan las noticias de dinero y finanzas personales visita:
www.mundohispanico.com/dinero

Síguenos en redes sociales:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Cómo ganar dinero extra con tu Auto?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .