Como Ganar Dinero Fácil y Rápido desde ya Ideas De Negocio Con El Cine 2017  | Finanzas Lozano ✅

Como Ganar Dinero Fácil y Rápido desde ya Ideas De Negocio Con El Cine 2017 | Finanzas Lozano ✅






DESCARGA LA APP ACÁ:
VE A MI TIENDA EN LINEA:

LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA ESTÁ MOVIENDO CIFRAS HISTÓRICAS, CON MÁS DE 45.000 MILLONES DE DÓLARES DE INGRESOS EN TODO EL MUNDO, ESTAMOS VIENDO QUE A PESAR DE LA INTERNET Y PELÍCULAS ILEGALES, EL CINE NO SE HA VISTO AFECTADO, SINO QUE CADA VEZ MÁS PERSONAS ESTÁN GASTANDO MÁS DINERO EN TAQUILLA, ENLISTANDO MILLONES DE CINÉFILOS NUEVOS AL REDEDOR DEL MUNDO. POR ESTO ES QUE ES IMPORTANTE FIJARNOS EN ESTE PUNTO Y MIRAR QUE NEGOCIO PODEMOS CREAR AL REDEDOR DE DICHA INDUSTRIA, EN ESTE VÍDEO VEREMOS 3 IDEAS CONCRETAS QUE NOS VAN A AYUDAR DE UNA MANERA MUY SIMPLE GANAR DINERO Y APROVECHAR EL BOOM DEL CINE.

BLOG Y CANAL DE YOUTUBE DE CINE: A PESAR QUE EXISTAN MILES O TAL VEZ MILLONES DE BLOGS Y CANALES DE ESTE TEMA, TODAVÍA SE PUEDE SACAR UNA BUENA TAJADA, LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD AL MOMENTO DE CREAR TU CONTENIDO, LOGRAR LLEGAR A LA MAYORÍA DE PÚBLICO POSIBLE, PUEDES HABLAR DE LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DEL CINE, PUES SERÁN TENDENCIA DE BUSQUEDA, POR EJEMPLO PODRÍAS HABLAR DEL ESTRENO DE LA MUJER MARAVILLA ESTE 31 DE MAYO DE 2017, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PELÍCULA Y CUALES SON LOS ANTECEDENTES DE DICHO FILME, ADEMÁS UNA VEZ LA VEAS, PUEDES DAR TU OPINIÓN, POR LO QUE DE UNA PELÍCULA PUEDEN SALIR 2 VÍDEOS. ALGO REALMENTE FANTÁSTICO Y PRODUCTIVO.

TUS PELÍCULAS EN YOUTUBE: ESTO SE ME HACE UNA IDEA FANTÁSTICA, PODER SER UN PRODUCTOR DE CINE INDEPENDIENTE, JUEGA CON LA CREATIVIDAD, PUES NO SÓLO SE PUEDE HACER CON PERSONAS, PODRÍAN SER PELÍCULAS ANIMADAS, O USAR TÍTERES, EN FIN, PUEDES HECHAR MANO DE TODA TU CREATIVIDAD PARA SER ALGO ÚNICO E IRREPETIBLE. ADEMÁS, PODRÍAS HACER UN CANAL DE PARODIAS DE PELÍCULAS, SERÍA UNA IDEA MUY DIVERTIDA.

TIENDA DE PRODUCTOS DE CINE: EL MERCHANDISING DEL CINE ES INCREÍBLE, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CINE MUEVE MILLONES DE DÓLARES, DESDE FIGURAS DE ACCIÓN HASTA DISFRACES. ESTA TIENDA PUEDES COLOCARLA EN UN CENTRO COMERCIAL O EN LINEA, USAR LAS PLATAFORMAS QUE TE PERMITEN VENDER, Y TAMBIÉN CREAR TU PÁGINA EN LAS REDES SOCIALES Y UNA WEB MUY BIEN CREADA.

ESTAS SON LAS 3 IDEAS CONCRETAS CON LAS QUE PODRIAMOS GANAR DINERO GRACIAS AL CINE, YA SABEMOS QUE ES UNA INDUSTRIA MULTIMILLONARIA Y PODEMOS TENER UNA MUY BUENA TAJADA. TODOS LOS SÁBADOS A LAS 22 HORAS VAMOS A TENER ESPECIALES DE IDEAS DE NEGOCIO POR ESTE CANAL.

Gracias por ver este vídeo 🤗
Gracias por haber dado like 👍
Gracias por haber compartido en Facebook 👏
Gracias por haber compartido en twitter 👏
Gracias por haber compartido en G+ 👏
Gracias por haber comentado! 😍
De donde quieras que veas este vídeo te envío un abrazo desde Colombia 🙃 🇦🇲 ((ups🙈)) 🇪🇨 🙂
Puedes pasar por mis redes sociales ⬇️

Sígueme en el blog ➡️
Síguenos en Facebook ➡️
Síguenos en Twitter ➡️
Síguenos en G+ ➡️

Y nos vemos en una próxima… Ocasión 😎

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como Ganar Dinero Fácil y Rápido desde ya Ideas De Negocio Con El Cine 2017 | Finanzas Lozano ✅

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .