Como Ganar Dinero Gratis en Android Para Paypal [2017]

Como Ganar Dinero Gratis en Android Para Paypal [2017]



[ad_1]

En Este Vídeo Aprenderás Como Ganar Dinero Gratis en Android Para Paypal [2017].
Sin Necesidad De Ningún Esfuerzo Podremos Ganar Dinero En Android Mediante El Siguiente Truco Que Les Traigo, El Cual No Necesitaremos ROOT Y es 100% Legal Y Si Paga. Si se registran con mi código se los agradecería un montón 😉 ya que ganarían puntos para cobrar dinero y me darían también ;). Si te sirvió, no olvides suscribirte y dejar tu like, y para no perderte mas tutoriales como este no olvides activar la campanita ;):

—Aplicacion Para Ganar Dinero—
Para gener muchos puntos usen este codigo: EB68806

La aplicacion

Link De Descarga :
——————————————————————
Te voy a definir un breve resumen de lo que es esta aplicacion: Whaff Rewards es una app para ganar dinero con el móvil. Hay varias formas de obtener dólares en esta aplicación de smartphone gratis, pero la principal fuente de beneficios es mediante la instalación de otras apps y su uso durante unos días, que te permitirá ir sumando una recompensa mayor.Esta interesante app Whaff es de las más duraderas desde que empezó el boom de las aplicaciones móviles, con un afianzado proyecto a nivel mundial desde hace unos años y con una empresa fiable en pagos con la que se puede optar a diferentes premios.

QUE OFRECE:
Premium Picks: Es el principal apartado para ganar con Whaff y el que se basa en instalar y usar cada app promocionada.
Whaff Picks: Otras descargas remuneradas y alguna que otra posibilidad diferente de vez en cuando.
Otros Picks: El tradicional muro de ofertas que encontramos en una GPT. Aparecen, de momento, algunas como Radium One, Metaps y SupersonicAds.
Lockscreen Earning: Es lo más nuevo que han implementado. Ahora puedes descargar otra app de Whaff que te da dinero por desbloquear la pantalla del móvil.
Lucky Picks: Lista de apps que sólo te darán beneficio en caso de instalarlas y que, con mucha suerte, de forma aleatoria te toque una gratificación. Es una sección poco productiva.
Regularidad: Te premia sólo por confirmar asistencia diaria. Haz clic ahí y ganas 0,01$ al día. Es poco, pero seguro. ¡Y no cuesta trabajo hacerlo!

OPCIONES DE WHAFF Y COMO RECIBIR LOS PAGOS:
Whaff Rewars también dispone de otra sección en la pantalla principal con el que se puede acceder a diferentes posibilidades. Es el apartado con el botón más importante y ahora se llama Paga, el cual muestra tu saldo disponible y las opciones que tienes de ganar una recompensa. Se pueden observar premios como: Tarjeta regalo de Amazon, Steam, Xbox, PSN, Google Play Facebook, Itunes, League of Legends, Karma Koin y hasta de dinero contante y sonante por PayPal:El pago siempre se recibe dentro del plazo de 3 días hábiles (no cuentan fines de semana y días de fiesta) desde la petición. En mi caso, pedí el pago de Whaff ayer sobre las 11:54 de la mañana, y me llegó a mi cuenta PayPal hoy sobre las 10:08 de la mañana (he cobrado en menos de 24 horas). Por lo tanto, plazo de Whaff cumplido:

IGNORAR:
como ganar dinero gratis,como ganar dinero gratis en android,como ganar dinero gratis en android para paypal,como ganar dinero gratis en android 2017,dinero,dinero gratis,como ganar dinero gratis en paypal,como ganar dinero android,ganar dinero por internet,ganar dinero por internet 2017,ganar dinero,ganar dinero gratis en android,mejor app para ganar dinero, mejor aplicacion para ganar dinero, mejor app para ganar dinero android, mejor app dinero, como ganar dinero android, gana dinero android, ganar dinero real android, aplicacion ganar dinero real, app ganar dinero paypal,

Fuente / Source

[ad_2]

Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como Ganar Dinero Gratis en Android Para Paypal [2017]

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , .