Como Ganar Dinero Online Una de mis Claves

Como Ganar Dinero Online Una de mis Claves






Visita:

La autodisciplina es una herramienta transversal a todo lo que hemos hablado hasta ahora, es una que facilita los procesos de motivación y persistencia y que por tanto permite lograr el éxito en cualquier emprendimiento, prácticamente en piloto automático

La autodisciplina es la habilidad que tienes para tomar acción, sin importar tu estado emocional.

Imagina lo que podrías lograr si pudieras simplemente seguir tus mejores intenciones sin importar la situación. Imagínate a ti mismo diciéndole a tu cuerpo: “Tienes sobrepeso, ¡adelgaza 10 kilos!”. Sin autodisciplina esa intención difícilmente se manifestaría. Pero con suficiente autodisciplina, es un hecho.

El culmen de la autodisciplina se logra en el momento que llegas al punto en el que tomas una decisión consciente, y con esto la acción necesaria está garantizada.

Mediante la autodisciplina, simplemente no importa si estás motivado o no, si quieres o deseas hacerlo… simplemente lo haces.

La autodisciplina es una de las grandes herramientas que el desarrollo personal puede brindarte. Por supuesto tampoco es que sea la panacea. Sin embargo, los problemas que la autodisciplina puede solucionar son bastante significativos, y así existan maneras alternativas de solucionar dichos problemas, realmente la autodisciplina los hace trizas.

La autodisciplina puede permitirte superar cualquier adicción, o perder cualquier cantidad de peso. Puede eliminar tu procrastinación, desorden e ignorancia.

Podríamos mencionar montones de otros problemas que podrías solucionar con la autodisciplina, pero creo que captas la idea 🙂

La autodisciplina se convierte en una herramienta mucho más poderosa cuando se combina con otras como la pasión, el planeamiento y el fijarse metas específicas.
Construyendo Autodisciplina

Mi filosofía para crear o construir una gran autodisciplina, es mucho más fácil de explicar a través de una analogía.

La autodisciplina es como un músculo.

Mientras más la entrenes, más fuerte se vuelve. Pero si la entrenas muy poco, se vuelve mucho más débil.

Así como todos tenemos una composición muscular y niveles de fuerza diferentes, igualmente ocurre con nuestra autodisciplina.

Visita:

Como Ganar Dinero Online Una de mis Claves, gana dinero sin trabajar, ganar dinero sin trabajar, como ganar dinero en internet.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como Ganar Dinero Online Una de mis Claves

Publicado en Videos y etiquetado , , , .