Como Ganar Dinero Rapido Siendo Adolescente | CÓMO HACER DINERO FÁCIL | Criptomonedas | Bitcoin |

Como Ganar Dinero Rapido Siendo Adolescente | CÓMO HACER DINERO FÁCIL | Criptomonedas | Bitcoin |






►► ◄◄

================================================================
Como Ganar Dinero Rapido Siendo Adolescente | CÓMO HACER DINERO FÁCIL | Criptomonedas | Bitcoin | Ethereum
CÓMO GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS O MONEDAS VIRTUALES

Muchos no tienen conocimiento de qué son las criptomonedas. Estas , también llamadas criptovalores hace poco que han aparecido son una forma de intercambio digital que asegura anonimato y descentralización. La más conocida es el Bitcoin, que apareció en escena en el 2009, pero ahora hay muchas otras.

¿HAY OTRAS MONEDAS VIRTUALES?

Si, con el paso del tiempo han aparecido varias criptomonedas , todas semejantes a la primer moneda virtual, el Bitcoin. Este sistema garantiza la seguridad de las transacciones junto con el equilibrio del estado de cuentas. Aunque se sabe que se puede romper la seguridad existente en el manejo de criptomonedas resulta de un costo muy alto por más que matemáticamente sea posible.

ORÍGEN DEL BITCOIN:

El Bitcoin como dijimos, fue creado en el 2009 por Satoshi Nakamoto ( seudónimo). Luego aparecieron monedas como Litecoin , Peercoin, Quarkcin, Solarcoin, MemoryCoin, Freicoin, aunque ninguna de ellas aportó innovaciones con respecto a la primer moneda. Esta moneda desde su creación a ascendido muchísimo su valor y por ello ha llamado mucho la atención.

CONTROVERSIAS CON LAS MONEDAS VIRTUALES:

Estas monedas tienen grandes controversias debido a que han sido utilizadas en actividades ilegales y aún los gobiernos de los diferentes países del mundo no han podido establecer aún políticas impositivas para las transacciones que se realizan con dichas monedas. Un solo país hasta el momento prohibió el uso de monedas virtuales y es Bolivia.

FORMAS DE GANAR LAS CRIPTOMONEDAS:

Hay dos maneras de conseguir las monedas virtuales:

• Entrando en mercado de valores internacionales ya sea relacionandose con vendedores independientes o en casas de cambio virtuales. Estas relaciones se hacen por contactos en redes sociales.

LEER Cómo proteger su billetera de Bitcoin
El valor se relaciona al valor del dolar a nivel local. Ante todo se contacta con la entidad que vende monedas virtuales, se conviene una tasa de cambio y la forma de pago. Se hacen transferencias bancarias a convenir o por medio de un intermediario digital. Las monedas van a una billetera virtual y de esa manera se hace la transferencia virtual mediante una dirección criptográfica que se asemeja a un CBU.

• La segunda manera de obtener estas monedas virtuales es la mineria, que por lo general la utilizan geeks o programadores. Esta manera requiere de computadoras especializadas que resuelven algoritmos matemáticos, luego reciben la recompensa de bloques de criptomonedas. Se hace o de manera independiente o como un pool, o sea en grupo. Hay diferentes formas de minado, aunque ya hoy no es tan rentable minar Bitcoin ya que al avanzar la nanotecnología hay máquinas especializadas ( llamadas ASIC) que son mucho más eficientes.

LEER Sitios para comprar y vender Bitcoins
¿QUÉ SON LAS ASC O MÁQUINAS DE CIRCUITO INTEGRADO PARA APLICACIONES ESPECÍFICAS?

Cuando hablamos de minería del Bitcoin estamos hablando de personas dedicadas a realizar el trabajo que hace poco era rentable de minar Bitcoin con placas gráficas de video. Ahora ya eso no es rentable porque surgieron estas máquinas fabricadas por pocas empresas en el mundo que están especializadas en ello , siendo muchísimo más eficientes.

COMO GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS:

Ya con el Bitcoin no se puede minar porque no conviene, pero uno puede minar con otras criptomonedas como por ejemplo el Litecoin que está en franco aumento y tiene perspectivas buenas ya que aún se puede minar con placas gráficas de video. También se puede ganar dinero con otras monedas como el Novacoin y el Namecoin.

INFOGRAMA DEL FLUJO DE LAS CRIPTOMONEDAS:

Con este infograma de flujo de las criptomonedas entenderemos gráficamente cómo se realiza la transacción.

TRANSACCIONES CON CRIPTOMONEDAS:

EStas monedas virtuales parecen tener buenas perspectivas a corto plazo en el mundo digital, aunque para la calle seguramente habrá que esperar más. Muy posible sea la próxima revolución digital ya que actualmente hay muchas empresas que trabajan con criptomonedas. Ya no solo se realizan pagos online sino que se han creado cajeros de criptomonedas y casas de cambio. Ya hay más de 100.000 tiendas online que aceptan criptomonedas.

Por ejemplo Paypal ya comienza a usar criptomonedas y como cuenta con más de 150 millones de usuarios irá conquistando especialmente a todos las personas con cierto perfil tecnológico. Microsoft también admite pagos con Bitcoin, esto es para dar una idea de la magnitud que puede llegar a utilizarce a

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como Ganar Dinero Rapido Siendo Adolescente | CÓMO HACER DINERO FÁCIL | Criptomonedas | Bitcoin |

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .