Como ganar dinero sin esfuerzo






Cómo siempre, entrevistar a Emilio Carrillo es siempre una experiencia de mucha riqueza y aprendizaje! En esta entrevista hemos abordado la relación entre la consciencia en el hacer (wu-wei) y nuestra vida material.
El Wu-Wei es un concepto de las filosofías orientales de difícil comprensión por nuestra cultura y al que se lo suele traducir de manera vaga como “No Hacer” o “hacer sin esfuerzo”. Emilio nos habló de estos conceptos partiendo de los dos intentos de escapar del sufrimiento por parte del ser humano que son: “la necesidad de hacer” y “la necesidad de cambio”. También nos habló sobre su vida cotidiana, una vida con un trabajo de rutina, momentos de meditación, actividad física, cultivo intelectual, conferencias, actividad social, etc. desde la filosofía del “no hacer” que él pregona y que dice es para todos, y no solo para personas especiales. Analizamos al sacrificio y el esfuerzo como creencias limitantes así como la tendencia a perseguir resultados, el desvío del querer hacer algo para “ayudar a otros” y mucho más. Un programa muy rico en consejos y ejemplos prácticos de esta filosofía tan compleja para llevarla a nuestra vida cotidiana y económica. Conducción: Martín Traverso.

Link a nuestro Podcast para escuchar todos nuestros programas:

…………………………………………………………………………………………..

Te dejo mis redes sociales para seguir en contacto. Sigueme en facebook e instagram!
Facebook👉

Instagram 👉

No te olvides de suscribirte a mi canal, darle click a la campanita y compartir los videos que más te gusten con tus amigos, para colaborar con otros a unir su mundo interior con su mundo económico.

Y desde luego, no olvides de suscribirte a mi canal de YouTube, darle click a la campanita y compartir los videos que más te gusten con tus amigos, para colaborar con otros a unir su mundo interior con su mundo económico.

Gracias por ayudarme a cumplir mi misión!

Hasta el próximo video!

Martín Traverso

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como ganar dinero sin esfuerzo

Publicado en Videos.