Cómo ganar mas dinero. Curso de ventas 13.

Cómo ganar mas dinero. Curso de ventas 13.






Comparte tus comentarios en:

Visita

• Descarga el PDF en:

Sigueme en:

¡No te olvides de registrarte para recibir estos videos de entrenamiento cada semana! Para hacerlo suscribete al canal o visita y registrate en la forma de Curso De Ventas

Contenido para uso personal solamente. El siguiente texto es propiedad intelectual de Carlos Flores y está protegido por leyes internacionales de derecho de autor. Su reproducción impresa o electrónica queda prohibida sin la autorización expresa del autor. Copyright 2013 Carlos Flores. All rights reserved. www.carlosflores.net

========================================

Hace unos días estaba a punto de pagar mis compras en la tienda y no pude evitar escuchar la charla que sostenían un par de amigos: “¿vas a trabajar hoy?” preguntó el primero. “Sí, no me queda otra. ¡Esta maldita pobreza!” respondió el segundo. La breve charla me intrigó porque me hizo recordar las muchas veces que he escuchado ese tipo de frases en un sinnúmero de conversaciones similares. Llegué a la conclusión de que muchas personas tienen una mentalidad de pobreza que les impide alcanzar sus metas, no solamente financieras sino también sus proyectos profesionales y de vida.

Muchos crecimos alimentándonos de ciertas ideas que sembraron la semilla de la pobreza en nuestra mente. Tal vez cuando éramos niños escuchamos de nuestros padres o de otras personas frases como: “el dinero no crece en los árboles”, “¿cómo que quieres ese juguete?, ¡ni que fueramos ricos!”, o “¡el dinero nunca alcanza para nada!”. Sin darnos cuenta, crecimos con esa mentalidad de escasez; luego la semilla de la pobreza se desarrolla y florece en el momento de entrar en la etapa laboral. A muchas personas les resulta muy difícil ahorrar un poco al final del mes y casi imposible realizar actividades que requieren de sumas grandes de dinero, como invertir o comprar una casa o tomar unas vacaciones.

Es importante estar conscientes de las ideas que tenemos acerca de la riqueza y del dinero. Muchos aprendimos que “es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios”. Hace tiempo escuché a un líder religioso que aclaraba este punto: “no es en sí el dinero lo que daña a la persona, sino el apego y el amor al dinero”. Sin embargo cuando escuchamos este tipo de afirmaciones entrenamos a nuestra mente para percibir el hecho de tener dinero como algo malo que nos aleja de la espiritualidad o del contacto con un ser superior. Si analizamos los esfuerzos que han realizado muchos de los grandes líderes de la historia, por ejemplo la Madre Teresa, podemos concluir que gran parte del éxito de su misión en la vida consistió precisamente en rodearse de personas que pudieran donar el suficiente dinero para llevar a cabo grandes obras de ayuda a la humanidad.

Una vez que hemos identificado nuestras ideas negativas acerca del dinero, necesitamos remplazar dichas ideas con otras que nos motiven. ¿Para qué quieres tener dinero? ¿Quieres comprar esas botas de lujo que te costarán dos quincenas de tu salario o quieres construir una casa para tus padres? Es importante tener objetivos claros para nuestro dinero. Los objetivos mundanos (como adquirir un auto de lujo, ropas finas o joyas) solamente te darán resultados temporales y posiblemente te hundan en deudas. Si quieres tener éxito en tus finanzas ten objetivos claros, específicos y nobles. Algunos de estos objetivos pueden ser comprar tu propia casa, llevar a tu familia de vacaciones o ayudar a tus seres queridos.

Recordemos que alcanzar cualquier meta primero sucede en nuestra mente. Si queremos prosperar económicamente, primero necesitamos deshacernos de la mentalidad de pobreza y adquirir una mentalidad de abundancia.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Cómo ganar mas dinero. Curso de ventas 13.

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .