Cómo ganar MUCHO DINERO 💵 (3 Pilares de la Riqueza)

Cómo ganar MUCHO DINERO 💵 (3 Pilares de la Riqueza)






â–¶ CURSO:
✅ Todos tenemos la capacidad de ganar mucho dinero, simplemente nos hace falta que nos digan cómo hacerlo, por eso, voy a intentar que cuando termines de ver este vídeo, tengas muy claro cómo ganar dinero sin trabajar para otra persona, y espero que de verdad apliques lo que vas a aprender aquí, porque vamos a explotar tu talento para que puedas generar unos ingresos muy superiores a los de un empleo.

Vamos a ir directos al contenido, como a mi me gusta. Lo primero que vamos a hacer si queremos ganar mucho dinero, es identificar nuestro talento, y si crees que no tienes un talento especial, entonces busca tu pasión.

Una vez lo sepamos, tenemos que ofrecer nuestro servicio basado en ese talento o pasión, y si no crees que puedas ofrecerlo porque aún no sabes suficiente, lee más sobre el tema y mira más vídeos sobre el tema. Si es tu verdadera pasión no te importará hacerlo.

Para ofrecer nuestro servicio de una manera más efectiva vamos a hacerlo tanto en el mundo físico como online. Voy a poner un ejemplo basado en mi experiencia.

Yo en su día estaba obsesionado con el gimnasio, así que después de conseguir un cuerpo perfecto que ya no tengo, estudié un poco para ser entrenador personal y nutricionista y ofrecer mi servicio tanto a gente del gimnasio como por Internet.

En esos tiempos no tenia ni idea de cómo crear negocios rentables por Internet así que lo único que hacía era registrarme en foros, poner anuncios por páginas webs de anuncios gratis y hacer spam por los vídeos de otras personas.

En estos anuncios únicamente contaba la experiencia que tenía y el precio de la rutina y la dieta personalizada.

Y nada más, ahí me quedé. Sólo me centré en ofrecer mi servicio como entrenador personal y nutricionista, y como he dicho antes no tenía ni idea de crear negocios y promocionarme así que era poco efectivo.

Sigamos, el siguiente punto importante después de ofrecer nuestro servicio basado en nuestro talento o pasión, es crear una fuente de ingresos pasivos que complemente perfectamente con lo que ofrecemos.

Siguiendo con el ejemplo anterior, yo podría haber creado un curso digital con vídeos de entrenamiento, o con recetas de cocina especiales para aumentar masa muscular o adelgazar, o haber escrito un libro sobre lo mismo, y luego haber creado una página web ofreciendo mi servicio, los cursos digitales y el libro para que fueran habiendo ventas continuamente y sin necesidad de sacrificar mi tiempo.

Ahora ya tendríamos varias fuentes de ingresos: nuestro servicio y nuestros productos.

Pero falta un último punto, y esto es para asegurarnos tener una fuente de ingresos en el caso de que nuestro sector decaiga, y son las inversiones. Inversiones en bolsa, en inmuebles, o en la promoción de nuestros negocios en el caso de que sigan siendo rentables.

Es muy importante no centrarse nunca en nuestro trabajo físico. ¿Porque qué pasa si enfermas? Que no ganas dinero. ¿Qué pasa si te despiden? Que no ganas dinero. Por eso tenemos que crear una fuente de ingresos pasivos e invertir, para protegernos de esos problemas que pueden pasar perfectamente.

Antes de seguir con el vídeo me gustaría hacer un pequeño paréntesis, simplemente para informarte de que si te interesa este tipo de vídeo, en mi canal de youtube publico vídeos nuevos cada semana, así que te recomiendo suscribirte si no quieres perdértelos.

Voy a poner otro ejemplo por si no ha quedado claro: Un cocinero.

Un cocinero puede trabajar en un restaurante. Ahí ya tendríamos el primer punto listo.
Para completar el segundo punto de los ingresos pasivos podría crearse un canal de YouTube de cocina y subir vídeos de recetas, podría crear un curso digital con más recetas especiales, escribir un libro de recetas de cocina.
Y para completar el tercer punto podría invertir parte del dinero que gane en crecimiento de su marca personal, promoción de sus negocios, inversiones en bolsa, inmuebles…

¿Podemos saltarnos algún punto y ganar mucho dinero igualmente? Claro que sí, podemos invertir o crear un negocio directamente sin ofrecer nuestro servicio, pero si tienes un talento deberías aprovecharlo, porque muchas personas no tienen un talento especial y desearían tener uno para poder vivir de él, así que repito, si tienes un talento, aprovéchalo. Piensa cuál es tu punto fuerte y exprímelo hasta vivir de él.

¿Qué otro negocio podrías crear en el caso de que te gusten las ventas? Pues una tienda online. Pero no una cualquiera, sino una tienda en la que no te haga falta tener tus propios productos ni comprarlos con tu dinero para que funcione.

â–¶ ¡Suscríbete! –

â–¶ Visita la Biblioteca:

â–¶ Facebook:

â–¶ Instagram:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Cómo ganar MUCHO DINERO 💵 (3 Pilares de la Riqueza)

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .