Como Ganar un Dinero Extra Desde Casa

Como Ganar un Dinero Extra Desde Casa






▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▒░ ░▒▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hola y bienvenido a este tutorial, donde os vamos a enseñar como puedes ganar hasta 40 dólares diarios trabajando desde casa en clixsense
ClixSense es una página Estado Unidense creada por “Steven Girsky” en febrero del 2007, luego fue comprada en el 2010 por “Jim Grago”, es una página del tipo Paid-To-Click (PTC), que consiste en ver anuncios por los cuales recibirán cierta cantidad de dinero.
ClixSense!
es una página Estado Unidense creada por “Steven Girsky” en febrero del 2007, luego fue comprada en el 2010 por “Jim Grago”, es una página del tipo Paid-To-Click (PTC), que consiste en ver anuncios por los cuales recibirán cierta cantidad de dinero.
En ClixSense existe una variedad de formas para ganar dinero aparte de su sistema PTC, como por ejemplo, realizando ofertas, encuestas o tareas entre otras cosas, pero lo sorprendente de esta página es que cuenta con un sistema de 8 niveles de referidos, mas la posibilidad de convertirse en prémium para aumentar mas tus ingresos.
Antes de empezar con el registro me gustaría dejar claro que este vídeo no va de hacer muchísimo dinero en poco tiempo y sin hacer nada, ni tampoco de milagros ni engaños ni nada parecido. como en cualquier trabajo en la vida real, hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y alguna estrategia, aquí nadie regala nada, y quien piensa en conseguir mucho dinero en muy poco tiempo que se valla olvidando de este tema, para triunfar en Clixsense se requieren tres factores fundamentales, Trabajo, persistencia y paciencia.
Aunque Clixsense es en inglés, no hace falta saberlo para poder trabajar, porque una vez registrado la mayoría de los trabajos te llegarán en español.
Empezamos nuestro registro pinchando en el link que esta justo debajo del vídeo:
Una vez abierta la página de registro, ingresamos nuestros datos tal como se muestra ahora:
Nombre verdadero
Apellido verdadero
Correo electronico
Contraseña
Repetir contraseña
Un nombre de usuario
Es muy importante que introduzcamos nuestros datos reales ya que se trata de un trabajo serio que puede cambiar tu vida.
Ahora debemos buscar el link de activación que nos ha mandado Clixense a nuestro correo electrónico para poder validar nuestra cuenta, pinchamos en el, y nos manda automáticamente a la página de ingreso donde debemos introducir nuestro Nombre de usuario y contraseña.
Pasamos automáticamente a sección de perfil y ajustes, donde vamos a añadir datos importantes como la forma de cobrar, o la pregunta de seguridad entre otras.

Recomendamos que la forma de cobrar sea a través de Paypal por su seguridad y baja comisión.
Ya hemos terminado con el registro, ahora vamos a añadir el cuadro de notificaciones a nuestro navegador principal, para ser notificados cada vez que hay trabajo disponible, sin la necesidad de tener la página principal abierta todo el día.
Para añadir el cuadro de notificaciones, hay que pinchar en la pestaña que pone ClixAddon, luego escoger nuestro navegador principal, y finalmente le damos a añadir extensión
Ahora vamos a explorar el menú principal de Clixsense detalladamente, pasando por las 5 maneras distintas que hay para ganar dinero.
Empezamos por View Ads, o ver anuncios
Esta es la manera principal y la más básica de ganar dinero de esta y cualquier PTC, consiste en ver un anuncio o publicidad durante un corto tiempo, luego recibirán el valor del anuncio que varía del tipo de anuncio que estén viendo y la cuenta o membresía que tengan, y se mostrarán de este modo:
Así que pinchamos en el anuncio, y Se abrirá otra pestaña con publicidad, abra 4 fotos de perros y una foto de un gato, escogeremos la del gato siempre, esperamos la confirmación y cerramos.
Ahora pasaremos a Surveys, Esta parte es para completar encuestas remuneradas de gran valor, y es una fuente de ingresos muy importante en Clixsense, hay varios factores que influyen en la cantidad de encuestas que recibirás diariamente, como tu perfil, tu edad, o el país de donde las realizas, y se te mostrarán de este modo.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Como Ganar un Dinero Extra Desde Casa

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .