COMO GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES 💰

COMO GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES 💰






▶ CURSO:
Antes de comenzar me gustaría remarcar algo: ✅ Este no es un vídeo de motivación, tampoco encontrarás negocios para enriquecerte rápido, o mejor dicho para perder tu dinero rápido, y tampoco te voy a recomendar algo que a otra persona pueda no servirle. En este vídeo te voy a contar cómo acumular tus primeros mil, diez mil, cien mil o tu primer millón de dólares. Vamos allá.

Dime una cosa: Cuando yo te digo que vas a ahorrar un millón de dólares, ¿lo ves como algo imposible?

Si la respuesta es sí, ahí tienes el primer motivo por el cual no puedes conseguir tu primer millón.

Tienes catalogado un millón de dólares como algo imposible de conseguir, y las cosas que crees imposibles de conseguir, no las consigues, porque no vas tras ellas.

Así que el primer paso para poder acumular un millón de dólares es creer que de verdad es posible y no es tan difícil. Sólo así podrás fijarte ese objetivo y convertirlo en real.

Ahora dime otra cosa: ¿Qué harías con 10.000 dólares? Cuánto gastarías y cuánto ahorrarías.

¿50% gastar 50% ahorrar? ¿o 70 30? ¿o 30 70? En cualquier caso estás restando esa cantidad. Y la clave para acumular mucho dinero es sumar, no restar.

Tenemos la manía de repartir todo el dinero entre gastos y ahorros, pero no sumamos, no multiplicamos el dinero que nos entra.

Así que te vuelvo a repetir la pregunta: ¿Qué harías con 10.000 dólares? ¿Cuánto gastarías y cuánto ahorrarías?

Aquí es cuando tú tienes que añadir una tercera opción: invertir. Y asignarle un porcentaje de ese dinero. Así empezarás a sumar.

¿Cuánto tienes ahorrado? No me lo digas, piénsalo. Cuánto dinero tienes ahorrado?

Supongamos, ¿mil? Sal de casa pensando en 10.000. No pretendas abrir la puerta del millón de dólares cuando aún tienes varias por abrir. Paso a paso, de puerta en puerta.

¿Tienes mil? próximo objetivo: 10.000. Consigue 9.000 más. Sal de casa pensando en conseguir 9.000 dólares más. O quédate en casa si te dedicas al mundo online, pero lo importante es pensar en la siguiente cifra a conseguir.

Normalmente cuando vamos tras algo lo conseguimos. Llámalo ley de atracción llámalo esfuerzo, pero lo conseguimos si tenemos cojones. Porque actuamos pensando en lo que queremos conseguir y nos vamos acercando a eso.

¿Tienes 10.000? Próxima parada 100.000. O 50.000 si lo prefieres, pero ve fijándote objetivos hasta llegar al millón. Y una vez llegues al millón, no pares, sigue creciendo. 10 millones 100 millones, hasta donde llegues o hasta donde estés satisfecho.

¿Sabes qué es lo mejor de las crisis? Que a la gente le entra miedo. ¿Y qué pasa cuando a la gente le preocupa quedarse sin dinero? Que empiezan a vender de todo, y como hay tanta oferta puedes encontrar inmuebles, coches, terrenos, a mitad de precio. Las crisis sacan a la luz los descuentazos. Hay aplicaciones y páginas web de compra venta y cosas de segunda mano, ahí puedes hacer dinero.

Piensa que estás tratando con gente que no entiende de precios ni de ventas, y muchas veces necesitan vender con urgencia. Puedes negociar a tu favor si entiendes un poco sobre ventas, tanto para comprar como para vender.

El dinero está ahí, sólo necesitas aprender a verlo, porque no todo el mundo puede. Y para eso necesitas educación financiera.

Cuando entiendas y apliques todo esto, tu dinero empezará a crecer.

▶ ¡Suscríbete! –

▶ Visita la Biblioteca:

▶ Facebook:

▶ Instagram:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

COMO GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES 💰

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .