Cómo generar más dinero con lo que ya sabes y tienes hoy

Cómo generar más dinero con lo que ya sabes y tienes hoy






Puedes incrementar tus ingresos sin ahorrar, sin invertir, sin hacerte un experto financiero, utilizando todo lo que hoy ya tienes, solo se requiere un cambio de idea y claro, un poco de esfuerzo, ¿Qué tal? Soy Germán de miamigodinero.com y hoy te quiero ayudar a realizar ese cambio de idea y ya el esfuerzo, te tocará ponerlo a ti.
____________________________________________________________

Clase gratuita para comenzar a invertir en la bolsa mexicana de valores:

Cursos disponibles:

Más vídeos de bolsa e inversiones:

Mentalidad financiera:

_______________________________________________________________
Para empezar el ejercicio, te pido que pienses en alguna actividad en la que tengas cierta experiencia o algún campo o área de conocimiento que no necesariamente domines pero conozcas y puedas manejar con cierta comodidad, Imagina alguien con experiencia en ese campo y que además tenga el pensamiento tradicional, de generación de ingresos lineal en que si no trabaja no come, mentalidad de: hora trabajada, hora pagada y por eso, el único trabajo que concibe posible con sus conocimientos, sea el construir muebles a pedido, sus ingresos, pues dependen totalmente de que tenga clientes y pedidos.
La manera en que esta persona sin ahorrar, invertir o aprender mucho más, es primero, apagando sus limitaciones, pensar sin restricciones y cuestionando: ¿Cómo puedo hacer más dinero con lo que sé y tengo hoy?
Allí lo tienes, mayores ingresos sin ahorro, sin conocimiento extra, No dudo que con un poco de imaginación, seamos capaces de obtener alguna forma de generar ingresos adicionales de la mayoría de campos de conocimiento en los que pudiste haber pensado al principio, si te es familiar algún tema derivado de tu carrera o por gusto, sabes de matematicas, de geografía, un idioma, de cocina? De fotografía? De maquillaje? Tocar algún instrumento? Sabes dibujar? Bordar, tejer, de instalaciones electricas, sabes manejar algún programa, Word, Excel, sabes programar, sabes de tecnología, de películas, de moda, de comics.
Vivimos en una época en la que es mucho más sencillo convertir el conocimiento y creatividad en dinero, lo que sucede es que a la mayoría se nos dice que debemos aprender para trabajar y que ese trabajo nos dará dinero, es muy raro que a las personas les enseñen a tener ideas para generar ingresos. Lo que siempre te repito, nos educan para enfocarnos en conseguir un trabajo, en lugar de enfocarnos a aportar o ayudar a los demás o enfocarnos en generar ingresos, que sinceramente, es lo que al final nos da de comer, no hay que fingir que es una parte mínima.
Y como no nos enseñan a convertir en ingresos el conocimiento que ya tenemos sino en adquirir conocimiento a lo bruto porque “entre más sepamos, más nos pagan”

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Cómo generar más dinero con lo que ya sabes y tienes hoy

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .