¿Cómo se gana dinero en la bolsa?

¿Cómo se gana dinero en la bolsa?






¿Cómo se gana dinero en la bolsa?

Este es uno de los temas más importantes e interesantes a la hora de invertir, por que nos deja entender el potencial que tenemos y cuales son las diferentes maneras de hacer crecer y conservar nuestro patrimonio.

Existen dos operaciones basicas para obtener una ganancia cuando tranzamos acciones y otros activos financieros:

Largos: es básicamente comprar para vender, es la operación que realizamos en cualquier mercado. Simplemente pagamos un precio hoy con la expectativa de que en el futuro este más cara y ganaros la diferencia de precio.

Cortos: es la operación contraria a un largo, vender para comprar. En las bolsas podemos vender primero y después saldar la deuda comprando el activo. Estas operaciones se realizan con la expectativa de que un activo va a caer de precio y nos ganamos la diferencia con el precio inicial.

Las oportunidades de generar dinero son multiples en bolsa, lo importante a la hora de invertir es tener un plan, una estrategia y mucha disciplina.

Descarga nuestra guía gratis de inversión:

Visita nuestro blog:

¿Cómo se gana dinero en la bolsa?

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Cómo se gana dinero en la bolsa?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , .