¿Cómo se gana el dinero en Internet DE VERDAD?

¿Cómo se gana el dinero en Internet DE VERDAD?






Tienes toda la información con links adicionales en:

En este vídeo te cuento toda la verdad sobre cómo se gana dinero en Internet. No te pierdas el artículo que te dejo más arriba sobre el tema.

Los ejemplos que te pongo en el vídeo son:

* Haciendo lo que otros no quieren o no saben hacer:

– Autónomos y pymes que trabajan por Internet como forma complementaria a su actividad “física” (por ejemplo abobados, contables, agencias de márketing…)

– Freelancers que solo trabajan online (para cualquier tipo de trabajos, desde escribir textos hasta programación avanzada, pasando por temas como traducción, diseño, arquitectura… tengo un post muy completo sobre el tema)

– Teletrabajadores por cuenta ajena que trabajan de forma parcial o total desde casa, pero están “en nómina” de una empresa.

– Personas que ganan dinero haciendo publicidad de otras empresas (por ejemplo en redes sociales) o contestando a estudios de mercado. También las que realizan formación por Skype o consultoría y cosas así.

* Apalancamiento en sistemas

– Youtubers y otros creadores de contenido como las personas que tienen un blog. Esas personas hacen un trabajo bien hecho una vez y lo cobran infinitamente. En este grupo incluimos los cursos online. También estarían las páginas nicho.

– Tiendas online, ya sea de productos/servicios propios como de afiliación, dropshipping, impresión bajo demanda (fotos, camisetas, artesanía, 3D…) etc.

– Cualquier otro sistema legal que “funcione solo” y genere ingresos. Por ejemplo, el fontanero del ejemplo de antes tiene una web a través de la cual consigue clientes.

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Cómo se gana el dinero en Internet DE VERDAD?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .