Cómo Ser Freelance - Tips Para Trabajar Desde Casa por Internet

Cómo Ser Freelance – Tips Para Trabajar Desde Casa por Internet






¿Cómo puedo trabajar como Freelance y hacer mi trabajo desde casa gracias a Internet? Cuando uno se hace estas preguntas lo primero que surge siempre es ¿cómo empiezo, cuál será mi motivación…? Es por ello que en este vídeo reflexiono y doy algunos tips sobre este tema que siempre me ha apasionado tanto. Espero que os guste y os sirva.

*** 1 APRENDER A VENDER ***
Es uno de los fallos que más tenemos los profesionales, no saber vender nuestros servicios, porque estamos acostumbrados a ser asalariados. Es importante aprender a vender aquello que hacemos y aprovechar las redes sociales para contactar con gente a la que le podamos vender. Herramientas como Facebook Ads nos pueden ayudar mucho.

*** 2 HAZ ALGO QUE AMES Y QUE PUEDA SER RENTABLE ***
La mayoría de la gente se queja de que odia su trabajo pero la realidad es que nadie (o casi nadie) que trabaje para otra persona puede desarrollar todo su potencial porque sabe que si lo hace mal, le despiden y si lo hace bien y consigue mejores resultados, no habrá diferencia alguna. Entra en webs como Indiegogo o Kickstarter para ver los proyectos que desarrolla la gente y también visita web de freelancers para ver qué vende y que compra la gente.

*** 3 RECHAZA LOS MALOS CLIENTES ***
Según Tim Ferriss del 20% de los clientes nos traen el 80% de los beneficios, así que compensa, cuando eres freelance, centrarte únicamente en los mejores clientes y tenerlos satisfechos.

*** 4 CREA PLANTILLAS PARA TUS NEGOCIOS ***
Una solución muy interesante es crear tus propias plantillas para los emails con las que responder a tus clientes. Si tienes una respuesta para las situaciones típicas o para contactar con empresas, no tendrás que invertir tanto tiempo el esta tarea que es una de las que más nos suele retrasar.

*** OTROS VÍDEOS QUE TE GUSTARÁN***
►Cómo Prestar Atención en Clase y Mejorar la Concentración
►Cómo Estudiar Mejor | Estrategias Científicamente Probadas
►Cómo Mejorar la Memoria en 10 minutos

*** COMENTARIOS ***
Si tenéis cualquier duda o estáis interesados en que haga un nuevo vídeo con más consejos y trucos de este tipo no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Yo estaré encantado de contestaros lo antes posible 😉

*** SUSCRÍBETE***
►Suscríbete
►Instagram
►Twitter

*** FUENTE ***

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

Cómo Ser Freelance – Tips Para Trabajar Desde Casa por Internet

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .