COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , EMPRENDER FACIL Y RAPIDO (PARTE 1)

COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , EMPRENDER FACIL Y RAPIDO (PARTE 1)






Si no sabes como trabajar desde casa y ganar dinero por internet, coge papel y boli porque estos tips serán interesantes y podrás prepararte para ello.

(lee mi comentario de este video)

Con este video aprenderás a tener claro si quieres emprender y cómo comenzar. No debes empezar a lo loco pero tampoco darle tantas vueltas que al final nunca comiences.

CONTENIDO DEL VIDEO:

1. Plantéate si de verdad quieres trabajar para ti mismo o para otra persona. Debes tener claro que trabajar para uno mismo significa asumir responsabilidad y tomar las riendas de tu negocio porque ya no trabajas a cambio de invertir tu tiempo para realizar los sueños de otra persona, ahora son los tuyos los que vas a empezar a cumplir, y necesitas de tu compromiso.

2. Trabaja y muévete por tu pasión. Muchas personas eligen su formación por las salidas laborales que esa profesión tiene. Hoy día, gracias a internet puedes darle salida a prácticamente TODO. Puedes llegar a otros países incluso para aportarles ayuda a las personas que necesiten de tu servicio.

3. Sé paciente. No abandones a la primera que no te salga como tú pensabas. No te desmotives porque cada error es una oportunidad de mejorar y perfeccionarte para pasar al siguiente nivel. Ten muy claro que no existen personas con suerte, existen personas trabajadoras. Cada obstáculo es un regalo para poder crecer.

4. No escuches el ruido externo. La gente te dirá de todo. Opinar sabiendo o sin saber, es gratis. Y aunque sean tus familiares, tus amigos o pareja, pueden dañarte con sus opiniones. No dejes que esto ocurra, porque aunque les aprecies te debo decir algo: solo debes escuchar las críticas constructivas de aquellas personas que han construido algo. Por lo tanto, cree en ti tan fuerte que no consigan afectarte.

5. Recuerda que al emprender tu negocio, tú eres el producto. Las personas acudirán a ti porque le gusta lo que haces y cómo lo haces. En definitiva, tu esencia porque cada persona somos únicas e irrepetibles. Si compran tu servicio, es por ti y solo por ti. Y si no lo compran, siento decirte que también es por ti.

6. Sé autentico. Puedes inspirarte en tus grandes líderes pero no copiar. Nunca. Respeta la marca personal de cada persona porque es su negocio. Y te aseguro que ningún líder al que admiras, ha llegado ahí arriba copiando a otras personas, sino mejorando siempre su propia versión.

7. Busca apoyo en comunidades que compartan tus valores y sean emprendedores. Esto será uno de los pilares fundamentales porque mientras muchas personas te dicen que tu idea es una locura y que no puedes hacerlo, muchas otras personas están cumpliendo sus sueños. Yo sin mi familia virtual de emprendedores no sería nadie, ellas me han animado a dar el paso en youtube, nos ayudamos a todo absolutamente, y desde aquí les doy las gracias. Y tambien agradecer, ya que estoy, a todos mis clientes, que sin ellos tampoco esto sería posible. Incluso algunas personas que comenzaron conmigo como clientes, ahora son parte también de esa familia virtual de emprendedores. Y estoy super orgullosa de todos vosotros. Gracias y gracias.

8. Pasa a la acción. No hay que ser experto. Comienza y empezarás a aprender mucho más rápido. Yo comencé desde CERO pero empezar a trabajar en tu proyecto desde hoy mismo es la clave.

Si te ha gustado este vídeo, por favor, dale a “like” o “me gusta”, suscríbete y compártelo. Este simple gesto me ayudará a seguir haciendo más vídeos.

Si tienes dudas sobre cómo empezar, es lo más normal del mundo. Déjame tus dudas o sugerencias en comentarios.

Suscríbete al canal aquí: ¡ G r a c i a s !

EQUIPO QUE UTILIZO PARA GRABAR MIS VÍDEOS:

Cámara:
Móvil:
Trípode:
Iluminación:
Audio:

¿HABLAMOS?

Instagram:
Página:
Facebook:
Twitter:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , EMPRENDER FACIL Y RAPIDO (PARTE 1)

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .