COMO TRABAJAR DESDE CASA, COMO GANAR DINERO POR INTERNET , MOTIVACION  FACIL Y RAPIDO 2018 PARTE 3

COMO TRABAJAR DESDE CASA, COMO GANAR DINERO POR INTERNET , MOTIVACION FACIL Y RAPIDO 2018 PARTE 3






COMO TRABAJAR DESDE CASA , COMO GANAR DINERO POR INTERNET , MOTIVACION FACIL Y RAPIDO 2018 (PARTE 3)

Aquí te dejo la parte 1:
Parte 2:

Click aquí para no perderte ningún video:

CONTENIDO DEL VIDEO:

En este video quiero hablarte de uno de los requisitos imprescindibles para emprender: LA MOTIVACIÓN 

La motivación no dura para siempre, el aseo personal tampoco. Por eso se recomienda a diario. 
Y como no todos los días puedes levantarte motivado, debes ser disciplinado. 
Ten en mente tu propósito: razón permanente por la cuál tú vas a realizar tu proyecto. Y siempre responde a dos cosas: yo porqué y para qué voy a hacer lo que estoy haciendo. Es el alma de nuestro proyecto, nuestra razón de ser. 
La motivación: es la gasolina que nos empuja MOTIVO+ACCIÓN. Con la falta de motivación aparece nuestro enemigo: la PEREZA. 
Para evitar falta de motivación: Escribe ese propósito porque es el fin de todo lo que haces. 
Describe tu meta y visualízala. Porque cuanto más la visualizas, más familiar nos resulta. Así es más evidente para la mente, y más fácil para reproducirlo. 

1. Lo primero, asegúrate de tener un buen descanso y alimentación porque sino te costará el doble o triple poder estar motivad@. 

2. Nutre tu mente con frases en positivo. No te centres en lo que no quieres. Si le dices a tu mente con todas tus fuerzas que NO quieres caerte en un desfile, te acabarás cayendo porque así lo has visualizado. Y luego encima pensarás: ¡Lo sabía! Siempre todo me pasa a mí… 

3. Haz ejercicio, baila, lo que quieras pero mueve tu cuerpo porque así generas endorfinas que es la hormona que se asocia al estado de ánimo positivo, y esto de ayudará a poder estar motivado. 

4. La música nutre el alma. Elabora una lista de reproducción que te aporte felicidad. Y si estás muy estresad@ te recomiendo que busques música 432 en youtube, a mi gata le encanta jaja 

5. Da las gracias cada noche, incluso de las cosas no tan buenas de tu día porque eso es un momento o situación mala que te dará un aprendizaje para toda la vida. 

6. Al despertar, ten un momento de silencio. Regálate una frase potente y positiva como: Hoy es mi día o Me merezco cumplir lo que deseo. Y si puedes, date una ducha al para empezar bien el día. Agua fresquita. 

7. Prepara tus objetivos diarios al comenzar el día. Los primeros 21 días son los más costosos porque tu mente es vaga y actúa por rutina, quiere decir que: prefiere automatizar antes que pensar qué debe hacer. Esos objetivos deben ser cortos y alcanzables, y por supuesto, razonables. No pongas el listón demasiado alto. Ej: Hay quien empieza dieta estricta, falla un día y ya abandona. Mejor hacer un cambio poco a poco, y que sea para siempre. 

8. Ponte audiolibros mientras hagas tareas en casa o cuando te transportes. Y cada día lee aunque sean 5 páginas, pero leer también te favorecerá para estar motivad@.

9. No te quejes, si algo no te gusta, cámbialo. Pero no te quejes porque eso desmotiva mucho. 
Celebra todo lo que te gusta, esto hará que te lleguen más cosas similares. 

10. Haz testamento para darte cuenta de lo rico que eres. No solo de lo material, sino todo en general.
Si las excusas superan a las ganas, encuentras justificación; Si las ganas superan las excusas, encuentras motivación. Encuentras el MODO. 

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: “No fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara”

Si te ha gustado este video déjame un like para MOTIVARME a hacer el siguiente. No olvides suscribirte porque cada jueves a las 12 subo video y si conoces a alguien que le pueda interesar emprender, pásale este video o compartelo en tus redes.

Si tienes dudas sobre cómo empezar, es lo más normal del mundo. Déjame tus dudas o sugerencias en comentarios.
¡ G r a c i a s !

EQUIPO QUE UTILIZO PARA GRABAR MIS VÍDEOS:

Cámara:
Móvil:
Trípode:
Iluminación:
Audio:

Instagram:
Te invito a visitar mi página:
Facebook:
Twitter:

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

COMO TRABAJAR DESDE CASA, COMO GANAR DINERO POR INTERNET , MOTIVACION FACIL Y RAPIDO 2018 PARTE 3

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , .