¿Cómo vivir de Google?

¿Cómo vivir de Google?






¿Cómo vivir de Google?

¿Como las personas ganan dinero con Google?

La idea principal para ganar dinero en Google es ser experto en un tema y dar mucha publicidad. Para generar ganancias con Google se necesita una gran cantidad de trafico de gente que visite tu pagina, que de likes y que siga tu contenido, de esa manera se empieza a generar dinero.

Hay otras maneras de ganar dinero por online. Instagram es una de ellas, y es la que está agarrando más fuera en estos momentos. Si ya tienes una cuenta creada con una gran cantidad de seguidores,o conoces a alguien que los tenga puedes empezar a generar contenido valioso que sea interesante para tus seguidores para promover más tu perfil. Además de esto, tu perfil se vuelve en un blanco fácil para aquellas empresas que buscan colocar publicidad y atraer clientes, y por un post puedes cobrar también mucho dinero.

Personalmente, no me gusta crear publicidad para otras empresas o personas, porque lo que yo busco es poder crear contenido valioso para aquellas personas que les interese este mundo del trading, que se sientan identificados y encuentren información que complemente o mejoren la información que ya tienen.

Pocas personas saben que tengo un blog de viajes en donde coloco los países en donde he estado y donde recomiendo que hacer en aquellos países. Para empezar a recibir dinero de este blog, me tomó apróximadamente de 2 a 3 años, porque la información que coloco en mi blog tiene que tener valor para otras personas, y darle lo que ellos necesitan saber, para que mi página se volviera muy concurrida y fuera importante.

Para generar dinero en Google necesitas dar valor y calidad a los usuarios, si das lo mismo que los demás ellos no te seguirán y se irán a otra página más concurrida que de la misma información que tu estás dando. Punto clave: ofrece información que no todos tienen. No vendas directamente tus productos, sino que muestra los beneficios que podrían obtener a través de ellos. Si tu página no ofrece productos,entonces podrías dar tips o formas de mejorar lo que ellos ya hacen. Ser prácticos en la vida!

Especializate en algo! Se muy bueno en algo y dalo a conocer. Esto creará un nicho de mercado en el cual te puedes especializar y de ahí puedes empezar a mirar cuales son las necesidades básicas que tienen, y empezar a dar información valiosa.

Información clasificada! Brinda solo aquello que sabes que las personas deberían de saber o tener, para mejorar su estilo de vida o crear uno!

Agrega valor en tu publicidad! Da algo que necesitan, y que podrían tener. Recuerda que ofrecer lo mismo no hará que resaltes en la red, crea y diferenciate de los demás, eso generará tu propio estilo y la gente lo notará.

Además, recuerda que google posee una gran cantidad de páginas que te ayudan a unificar la información y expandirla en la red de diferentes formas para llegar a más personas. Como por ejemplo, Youtube!

Generar dinero en google es muy sencillo, porque el mismo google te da las opciones de hacerlo, lo único que hace falta es saber como y que tipo de temas podrías compartir.

Tu puedes hacer dinero con google…. o goolge seguirá haciendo dinero contigo!

Descarga nuestra guía de trading gratis:

Suscríbase GRATIS para nuestros informes y análisis:

Suscríbase en YouTube

Seguinos en instagram: www.instagram.com/marcelloarrambide

Seguinos en Facebook: www.facebook.com/daytradingacademyco

¿Cómo vivir de Google?

Fuente / Source



Ganatelavida.com – Aprende a ganar dinero en internet con casi cualquier cosa y con la facilidad de aprenderlo todo viendolo en un video !! 🙂

¿Cómo vivir de Google?

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , .